Presentados Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Presentados Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! para Nintendo Switch

Publicado:
Actualizado:
0

Nintendo ha presentado esta madrugada Pokémon Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee!, los dos juegos de la franquicia que llegarán a a Nintendo Switch este mismo año, en concreto el 16 de noviembre. Los rumores de estas últimas semanas por fin han sido confirmados aunque quizás no de la forma que la comunidad esperaba.

Pokémon Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! no es el juego RPG para Nintendo Switch que se anunció en el E3, sino otro proyecto distinto que recuerda a las mecánicas de Pokémon GO. Nintendo ha presentado los juegos mediante un extenso tráiler en el que hemos visto las principales características de éste.

En primer lugar se ha destacado que el título estará  basado en Pokémon Amarillo, por lo que se situará en Kanto con sus 151 criaturas originales (aunque Pikachu y Eevee no evolucionarán), más algunas de Alola y un Pokémon de octava genración, el cual se ha presentado en el vídeo como "Pokémon especial". El título se jugará con tan solo un Joy-Con y no habrá combates contra Pokémon salvajes, simplemente los podremos capturar como en el juego de móviles. Por lo tanto las peleas quedan solo reservadas para los enfrentamientos contra otros entrenadores Pokémon que nos encontremos en le juego.

Desde una misma Nintendo Switch y a través del otro Joy-Con podremos jugar con un compañero, capturando y combatiendo codo con codo, por lo que la experiencia cooperativa puede ser uno de los puntos fuerte de Pokémon Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee!.

Pokémon Let´s Go, Pikachu!

Otro de los anuncios importantes del tráiler ha sido la PokeBall Plus, un accesorio físico que se podrá conectar con el juego permitiéndonos controlarlo con él y sentirnos como nunca antes nos habíamos sentido capturando un Pokémon. Además podremos llevarnos "de paseo" a Pikachu ya que la PokeBall Plus emitirá sus sonidos cuando la toquemos o acariciemos.

Pokémon Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! contará con un modo online el cual aún no ha sido especificado y se podrá conectar con Pokémon GO transfiriendo criaturas de un juego a otro. Por último cabe añadir que según se muestra en el tráiler la personalización de nuestras criaturas tendrá una gran importancia.

PokémonLetsGo 4 min
PokémonLetsGo 3 min
PokémonLetsGo 5
PokémonLetsGo min

Todo ello nos deja a Pokémon Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! como una de las aventuras más completas de la franquicia, juntando mecánicas tradicionales con las del exitoso juego de móviles. ¿Qué os ha parecido a vosotros este anuncio?

PokémonLetsGo min
PokémonLetsGo 2 min

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0

Warzone Mobile anuncia un evento de lanzamiento repleto de recompensas GRATIS

Los responsables del battle royale para móviles han revelado ya todos los detalles que hay que saber al respecto

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Monster Hunter Wilds en marzo de 2025? Hacia ello apunta una supuesta filtración de Capcom

Ha salido a la luz una imagen del lineup de lanzamientos de la compañía, pero yo no pondría la mano en el fuego por ella

Publicado: 18 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 filtra el nombre y fecha de su posible expansión, pero parece más fake que otra cosa

Ha salido a la luz una reciente filtración que me genera más dudas que argumentos para defenderla

Publicado: 18 MAR 2024 0

Resident Evil 9 habría filtrado su logo y fecha de lanzamiento para principios de 2025

Los datos provienen de una fuente dudosa, pero tendrían bastante sentido con cómo ha funcionado Capcom últimamente

Publicado: 18 MAR 2024 0

El juego más reciente de Tales of está a un 80% de descuento que lo deja a poco más de 10€

Además, se trata de uno de esos títulos que ha sido muy aclamado tanto por la crítica como por el público

Publicado: 18 MAR 2024 0