Colabora

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis de Selene y Rowlet

Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis de Selene y Rowlet

El juego está ahora mismo celebrando un evento temático de Alola, que ha añadido, entre otros, a estos nuevos personajes al juego

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Pokémon Masters EX acaba de iniciar un evento temático de la región de Alola, como ya os hemos contado. Este nos trae una nueva historia que tiene como protagonistas principales a algunos de los personajes de dicha región: Elio, Selene, Lulú, Kiawe y Nereida.

Si queréis conocer más detalles sobre esta celebración, os recomendamos seguir en enlace que os dejamos bajo estas líneas. Y es que ahora nos vamos a centrar en la primera pareja de compis disponible en Pokémon Masters EX gracias a este evento: Selene y Rowlet.

Detalles de Selene y Rowlet en Pokémon Masters EX

El reclutamiento destacado de Selene y Rowlet estará disponible en Pokémon Masters EX hasta el próximo 2 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española).

Esta Entrenadora y su Pokémon forman una Pareja de Compis de 5 estrellas de tipo Ataque. Mientras su reclutamiento esté activo, podrán alcanzar el nivel 6 EX, y tendrán ampliado su Tablero de la Piedra Compi.

Evolución y movimientos

Otro detalle importante es que Rowlet puede evolucionar a Dartrix, y, después, a Decidueye. Al alcanzar su etapa final, su ataque Placaje será sustituido por Puntada Sombría, el movimiento característico de Decidueye. Al usarlo, el rival pasa a estar bajo el efecto “Relevo Imposible”.

Podemos sacar mucho provecho de este efecto gracias a las habilidades pasivas de esta pareja de compis. Por un lado, los movimientos causarán más daño a un rival con “Relevo Imposible”. Por otro, al golpear a un Pokémon bajo este efecto, veremos como nuestra barra de movimientos se llena 1 punto (esto último no pasa siempre, pero tiene una probabilidad alta).

Esta pareja de compis cuenta también con el movimiento Hoja Aguda, y pueden hacer uso de Ataque X para aumentar su ataque dos niveles. Además, con “¡No apartes la mirada!”, Rowlet puede aumentar su Defensa, Defensa Especial y Probabilidad de Crítico dos niveles. Este movimiento también hará que el Pokémon recupere PS tras cada acción.

Otros datos sobre el reclutamiento

Además, destacamos que recibiremos un regalo al intentar un reclutamiento x 11 de esta pareja de compis o un reclutamiento x 6 con joyas de pago. Este será una Moneda Movicaramelo Ataque, y podremos hacernos con una las tres primeras veces que intentemos cada uno de estos dos tipos de reclutamiento.

Por último, como os decimos siempre, recordad que conseguir que Selene y Rowlet se unan a nuestro equipo depende enteramente del azar. Por ello, podríamos necesitar una gran cantidad de joyas para reclutar a esta pareja de compis.

Pokemon Masters Selene y Rowlet

Y hasta aquí llega la información sobre Selene y Rowlet, la nueva pareja de compis de Pokémon Masters EX. Por último, os recordamos que el juego tiene activos el Evento de Pascua y el Evento Legendario de Tristana y Rayquaza. Además, podemos probar suerte en otros reclutamientos destacados, como el de Dianta y Gardevoir.

Etiquetado en :

Alola Pokémon Pokémon Masters

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX inicia el evento "Alerta meteorológica"

Ya ha comenzado la primera parte, aunque lo más interesante llegará con la segunda, que empezará el próximo 17 de mayo

Publicado el 06 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia el Evento Legendario de Kyurem y Ghechis

Este se llama "Un padre con dos caras", y estará activo en el juego hasta el próximo 20 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española)

Publicado el 04 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis de Roy y Duraludon

Este dúo cuenta con poderosos movimientos, y podrá alcanzar el nivel 6 EX hasta que finalice su reclutamiento de Pokéfestival el próximo 31 de mayo

Publicado el 28 ABR 2021 0

Pokémon Masters EX: Todos los detalles sobre el Evento Contrarreloj de Roy

Este se llama "Eternos rivales", y tendrá como objetivo que ganemos los combates en el menor tiempo posible, para acumular una mayor cantidad de puntos

Publicado el 28 ABR 2021 0

Pokémon Masters EX: Roy y Duraludon llegarán muy pronto

El popular Líder de Gimnasio de la región de Galar tendrá su propio evento y su reclutamiento destacado, que estarán disponibles este miércoles 28 de abril

Publicado el 26 ABR 2021 0

Pokémon Masters EX inicia un Evento Huevo de tipo Agua y Eléctrico

Esta celebración estará activa hasta el próximo 6 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española), y nos permitirá conseguir nuevos compis para nuestro avatar

Publicado el 22 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...