Colabora

'Pokémon Masters EX' llegará en unos días tras una gran actualización

Fichas
Noticias

'Pokémon Masters EX' llegará en unos días tras una gran actualización

El próximo 28 de agosto, con motivo del primer aniversario del juego, Pokémon Masters recibirá una gran actualización que traerá un montón de novedades

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Pokémon Masters no para de recibir nuevo contenido, como el evento legendario de Helio y Palkia o la pequeña historia de Jessie, James y Meowth. No obstante, introducir nuevos eventos no es todo lo que hace el juego. También introduce frecuentemente novedades jugables, como hizo hace unas semanas con el Área de Entrenamiento y los Billetes Victoria, entre otros elementos.

Ahora, venimos a hablaros de la gran actualización que va a recibir Pokémon Masters por su primer aniversario. Esta será la más grande hasta la fecha, según los propios desarrolladores. Las novedades serán tales que el juego cambiará de nombre, y pasará a llamarse Pokémon Masters EX. Esta gran actualización estará disponible el próximo 28 de agosto. A continuación, os desgranamos todas las novedades que traerá.

Parejas de Compis 6 estrellas EX

Una de las nuevas opciones que llegarán a Pokémon Masters EX es la posibilidad de que nuestras Parejas de Compis alcancen un nuevo límite de poder: 6 estrellas EX. Además de hacer que nuestros compañeros se vuelvan más poderosos, al llegar a este nivel podremos desbloquear la ropa de los entrenadores en un color alternativo. No obstante, si os gusta más la indumentaria de siempre, también podréis usarla.

La primera Pareja de Compis que podrá llegar a este nuevo nivel será la formada por Rojo (Traje S) y Charizard. En el futuro se añadirá esta posibilidad a otros compañeros.

Pokémon Masters Rojo 6 estrellas EX

Combates de Campeones

Un nuevo modo de juego de Pokémon Masters EX nos permitirá disputar combates contra el Alto Mando y el Campeón de una determinada región. Al principio solo estarán disponibles los de Kanto, pero el resto de regiones llegarán en el futuro.

Antes de comenzar, tendremos que formar 5 equipos distintos para cada uno de los combates, lo que hace un total de 15 Parejas de Compis. Es importante destacar que cada una de ellas solo podrá disputar un combate, por lo que no podremos usar a los mismos compis en todas las batallas.

Este nuevo modo de juego contará con dos niveles de dificultad: normal y difícil. El primero estará al alcance de todos, pero el segundo solo podrán superarlo los mejores entrenadores y entrenadoras. Además, en modo difícil, nuestros oponentes cambiarán su equipo Pokémon todas las semanas, lo que hará varias sus debilidades.

Pokémon Masters combate de Campeones

Eventos que llegarán a Pokémon Masters EX tras la actualización

Combate contra leyendas

Podremos disputar combates contra las Parejas de Compis más fuertes de todo Passio. Este evento estará disponible el 28 de agosto, justo cuando llegue la gran actualización.

Evento de Huevos de Tipo Planta, Agua y Fuego

El 3 de septiembre comenzará un evento de Huevos Pokémon que nos permitirá que se unan a nuestro equipo Bulbasaur, Squirtle y Charmander. Cada ejemplar que nazca podrá tener distintos movimientos, así que podréis escoger el que más se adapte a vuestro estilo.

Evento con Lylia, Gladio y Samina

El evento episódicoLa familia unida” llegará a Pokémon Masters EX el próximo 10 de septiembre. Este nos contará la historia de Lylia, que ha llegado a Passio con su hermano, Gladio, y con su madre, Samina. Los tres juntos van a participar en un torneo de combates familiares, pero están teniendo problemas para coordinarse en las batallas. ¿Conseguirán superar estas dificultades?

Pokémon Masters Lylia, Gladio y Samina
Gladio (izda.), Lylia (centro) y Samina (derecha)

Trajes S y atuendos de temporada

Los desarrolladores son conscientes de que los Trajes Summum y la ropa de temporada son muy populares. Por ello, prometen que llegarán más en el futuro. De momento, sabemos que los próximos atuendos de temporada llegarán en Halloween.

Pokémon Masters EX nos regala 3000 joyas

Para celebrar esta gran actualización y que el juego cumple un año, Pokémon Masters EX nos regalará 3000 joyas. Estarán disponibles para recoger el 28 de agosto.

Resumen de las novedades de Pokémon Masters EX

  • Gran actualización disponible el 28 de agosto.
  • Parejas de Compis 6 estrellas EX.
  • Combates contra el Alto Mando y los Campeones.
  • Evento para combatir contra los entrenadores más fuertes de Passio.
  • Evento de Huevos Pokémon de tipo Planta, Agua y Fuego.
  • Evento protagonizado por Lylia, Gladio y Samina.
  • Más Trajes S y ropa de temporada en el futuro.
  • Regalo de 3000 joyas por el aniversario y la actualización.
Pokémon Masters EX lanzamiento

Y hasta aquí las novedades que llegarán con la gran actualización de Pokémon Masters EX. Recordad que estará disponible el próximo 28 de agosto. Por último, os invitamos a ver un vídeo que subió la cuenta oficial de la franquicia hace un tiempo. Algunas de las cosas que muestra ya han llegado a Pokémon Masters, pero otras lo harán en el futuro.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Lulú y Tsareena ya han llegado al juego

Esta Pareja de Compis llega al juego desde la región de Alola, y podemos sumarla a nuestro equipo gracias a un reclutamiento destacado

Publicado el 21 ENE 2021 0

Aura y Mudkip llegan a Pokémon Masters EX junto con un nuevo evento

Ya podemos sumar a esta Pareja de Compis a nuestro equipo gracias a un reclutamiento destacado, y conocerlos mejor gracias al evento

Publicado el 14 ENE 2021 0

Pokémon Masters EX trae de vuelta el Evento Legendario de Ho-Oh

Ya está disponible esta historia especial dentro del juego, que durará hasta el próximo 8 de febrero y nos permitirá añadir a nuestro equipo a Plata y Ho-Oh

Publicado el 04 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...