Colabora

Pokémon Masters cambia algunas de sus mecánicas con los nuevos Área de entrenamiento y Aguante

Fichas
Noticias

Pokémon Masters cambia algunas de sus mecánicas con los nuevos Área de entrenamiento y Aguante

Las novedades que acaban de llegar al juego también incluyen las nuevas habilidades de tipo, el rango de jugador y un par de objetos nuevos

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Pokémon Masters recibe nuevo contenido cada poco tiempo. Buen ejemplo de ello son la celebración de Huevos de tipo Bicho y el evento episódico de Jessie, James y Meowth, que todavía están disponibles en el juego. El primero nos permite conseguir nuevos compis para nuestro avatar, mientras que el segundo nos cuenta una pequeña historia de este peculiar trío de villanos.

Ya están disponible más novedades en Pokémon Masters, pero estas son mucho mayores que las que os acabamos de mencionar. Y es que el juego ha recibido una nueva actualización. Esta es bastante grande, y ha cambiado varias de las mecánicas que llevaban vigentes desde el lanzamiento de este título de DeNA y The Pokémon Company. A continuación, os comentamos todas las novedades que ha introducido el juego.

pokémon masters

Nueva Área de entrenamiento de Pokémon Masters

Uno de los principales cambios que ha sufrido Pokémon Masters ha sido la eliminación de las pruebas y las superpruebas. Estas han sido sustituidas por una nueva Área de entrenamiento. Esta consta de cuatro zonas en las que podremos conseguir objetos para potenciar a nuestras Parejas de Compis.

  • Área de aumento de nivel: Aquí podemos conseguir Manuales de Mejora ganando combates. Estos sirven para hacer que nuestros Pokémon ganen experiencia de golpe. Además, el nuevo Manual de Mejora de nivel 4 dará a nuestros Pokémon más experiencia que ninguno de los tres ya existentes.
  • Área de nivel máximo: En esta zona podemos conseguir todos los objetos que son necesarios para aumentar el nivel máximo que pueden alcanzar nuestras Parejas de Compis. Cada tipo de objeto se consigue en una ubicación distinta si ganamos el correspondiente combate.
  • Área de Gemas evolutivas: Aquí podemos conseguir tanto Gemas Evolutivas como Gemas Evolutivas Máximas, que son necesarias para evolucionar a nuestros Pokémon. Eso sí, solo podremos acceder a sus ubicaciones 3 veces al día.
  • Área de Orbes Compi: Como su propio nombre indica, aquí podemos conseguir Orbes Compi Multi, que sirven para potenciar a nuestras Parejas de Compis y enseñarles nuevas habilidades. Al igual que la anterior zona, esta también tendrá un límite diario: solo podremos librar sus combates 10 veces al día.
Pokémon Masters Área entrenamiento

El Aguante marcará los combates que podemos disputar

Otro de los nuevos añadidos a Pokémon Masters es el Aguante. Este se va consumiendo cuando libramos combates, por lo que, si nos quedamos sin él, no podremos seguir luchando. Pero, ¿cómo conseguir más aguante? Pues no tendremos que hacer nada, ya que este se recarga solo. Nos darán 1 unidad de Aguante cada 6 minutos. También podemos recibirlo como premio, o comprarlo con Joyas.

Por último, destacamos que existe un límite para el Aguante que conseguimos con el tiempo. Este solo puede ser superado consiguiendo Aguante de las otras formas que os acabamos de comentar, pero solo hasta un segundo límite máximo.

Pokémon Masters Aguante

Rango de jugador (RJ)

El Rango de jugador es un nuevo medidor que indica nuestro nivel de entrenador. No importa el tiempo que llevemos jugando a Pokémon Masters, pues todos empezamos en el rango 1. Este va aumentando conforme ganamos combates, del mismo modo que un Pokémon gana experiencia.

Pokémon Masters rango de entrenador

Habilidades de tipo

Pokémon Masters ha introducido un nuevo tipo de habilidad que se activa cuando dos o más Parejas de Compis del mismo tipo luchan juntas. Estas se llaman Habilidades de Tipo, y hacen que aumenten las características de todos los Pokémon del equipo. Para ello, hay que usar movimientos del mismo tipo de la habilidad activada. Solo están disponibles en el modo para un jugador.

Pokémon Masters habilidades de tipo

Billetes Victoria y Monedas Movicaramelo

Por último, han llegado a Pokémon Masters dos nuevos tipos de objetos. Los Billetes Victoria sirven para saltarse los combates. Los podemos usar en ciertas ubicaciones para recibir directamente las recompensas sin necesidad de librar la batalla. Además, se pueden usar varios a la vez, por lo que son útiles para conseguir muchos objetos de una forma rápida. No obstante, consumirán el mismo Aguante que los combates en cuestión.

Las monedas Monedas Movicaramelo sirven para intercambiarlas por Movicaramelos de 5 estrellas. Estos aumentan al máximo el nivel de los movimientos de una Pareja de Compis del mismo tipo que el caramelo (ataque, apoyo o sabotaje). Hay cuatro tipos de Monedas Movicaramelo, y pueden conseguirse como premios en los eventos.

  • Moneda Movicaramelo
  • Moneda Movicaramelo Ataque
  • Moneda Movicaramelo Apoyo
  • Moneda Movicaramelo Sabotaje

Y hasta aquí las novedades que ha traído la nueva gran actualización de Pokémon Masters. Por último, recordad que todavía quedan por llegar al juego algunas de las novedades anunciadas hace ya tiempo en un vídeo.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Lulú y Tsareena ya han llegado al juego

Esta Pareja de Compis llega al juego desde la región de Alola, y podemos sumarla a nuestro equipo gracias a un reclutamiento destacado

Publicado el 21 ENE 2021 0

Aura y Mudkip llegan a Pokémon Masters EX junto con un nuevo evento

Ya podemos sumar a esta Pareja de Compis a nuestro equipo gracias a un reclutamiento destacado, y conocerlos mejor gracias al evento

Publicado el 14 ENE 2021 0

Pokémon Masters EX trae de vuelta el Evento Legendario de Ho-Oh

Ya está disponible esta historia especial dentro del juego, que durará hasta el próximo 8 de febrero y nos permitirá añadir a nuestro equipo a Plata y Ho-Oh

Publicado el 04 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...