Colabora
Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Caril y Archeops
Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Caril y Archeops

Os traigo un análisis completo de esta dupla, que se está disponible en los reclutamientos destacados del juego hasta el 22 de julio

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa
  • Género: Acción, multijugador
  • Multijugador: Sí (online)

Pokémon Masters EX tiene activas estos días un montón de celebraciones, como el Evento Legendario de Solgaleo o los Combates diarios por regiones. Además, hoy acaba de empezar “Un tren hacia la victoria”, un evento episódico protagonizada por dos Entrenadores que acaban de llegar al juego: Fero y Caril, los jefes del Metro Batalla de Teselia.

Por ello, en esta noticia voy a realizar un análisis completo de la pareja de compis formada por Caril y Archeops. Si os interesa, también podéis consultar mi análisis sobre Fero y Excadrill. Como ya he comentado más arriba, ambos acaban de llegar a Pokémon Masters EX.

Información sobre Caril y Archeops

Caril y Archeops forman una pareja de compis de 5 estrellas y tipo Ataque. Disfrutan de un Tablero de la Piedra Compi ampliado, y pueden subir al nivel 6 EX mientras su reclutamiento destacado esté activo.

Caril y Archeops destacan por sus poderosos ataques físicos de tipo Roca. Uno es Roca Afilada, que suele ser crítico. El otro es Avalancha, que afecta a todo el equipo rival y tiene un 30% de probabilidades de hacer retroceder al oponente. Además, con “Directo +” las probabilidades de asestar golpe crítico aumentan 2 niveles (puede usarse dos veces).

El cuarto y último movimiento de esta pareja de compis es “¡Próxima parada: la victoria!”. Este aumenta el Ataque (6 niveles) y la Precisión (2 niveles) del usuario. A cambio, reduce 1 nivel la Defensa. Además, este movimiento también hace que el próximo ataque del rival no nos haga daño (o que este se reduzca a la mitad, en el caso de los movimientos compi). Su último efecto es que reduce 1 punto el contador de movimiento compi si hay activa una tormenta de arena.

En cuanto a las habilidades pasivas, Caril y Archeops cuentan con una muy interesante llamada “Vigor Ataque + 5”. Esta aumenta el Ataque un 50% si tenemos la mitad de los PS o más. También tienen “Consumo Barra Potenciador + 5”, que hace que los movimientos sean más fuertes, pero también que consuman 1 punto más de la barra. La última habilidad pasiva de estos compis es “Inmunidad Arena Potenciadora + 3”, que hace que no reciban daño en una tormenta de arena y aumenta la potencia de sus movimientos bajo este clima.

Por último, tenemos el movimiento compi de Caril y Archeops. Este se llama “Roca Afilada a Toda Máquina”, y es un poderoso ataque físico de tipo Roca. Para terminar, señalamos que las ventajas que otorga la tormenta de arena a esta dupla son la excusa perfecta para combinarles con Fero y Excadrill.

Pokemon Masters EX Fero y Caril arte

Detalles del reclutamiento de Caril y Archeops en Pokémon Masters EX

El reclutamiento destacado de Pokéfestival de Caril y Archeops estará disponible hasta el 22 de julio a las 7:59 de la mañana (hora española) en Pokémon Masters EX. Al ser de Pokéfestival, tendremos un 10% de probabilidades de conseguir parejas de compis de 5 estrellas, aunque no tienen por qué ser las que queremos.

Como os digo siempre, recordad que conseguir que la pareja de compis que queremos se una a nuestro equipo depende enteramente de la suerte. Por ello, podríamos necesitar un buen puñado de joyas para reclutar a Caril y Archeops en Pokémon Masters EX.

Caril y Archeops Pokemon Masters EX

Y hasta aquí llega la información sobre Caril y Archeops, la nueva pareja de compis de Pokémon Masters EX. Por último, os recuerdo que el juego ya ha desvelado sus planes para este verano. Estos incluyen nuevos trajes y compis para Roxy y Gloria.

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters EX

Redactado por:

Entrenador Pokémon y fan de Nintendo. También me encanta el anime, en especial Studio Ghibli. Graduado en Periodismo

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Análisis de Yasmina (Especial) y Celesteela

La Líder de Gimnasio de Ciudad Olivo (Johto) forma una pareja de compis con el Pokémon Lanzamiento, que es un Ultraente

Publicado: 18 NOV 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Guzmán (Especial) y Buzzwole

El popular líder del Team Skull (Alola) y el Pokémon Hinchado (que es un Ultraente) forman una pareja de compis muy poderosa

Publicado: 11 NOV 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Liza (Especial) y Diancie

La Entrenadora de Teselia (a la que podemos controlar en Pokémon Negro y Blanco) forma una pareja de compis con el Pokémon Joya

Publicado: 04 NOV 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Dianta (Especial) y Keldeo

La actriz y Campeona de Kalos forma una pareja de compis con el Pokémon Potro en su Forma Brío que causará estragos en los combates

Publicado: 30 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX: Detalles del evento de trajes especiales "¡Pilla la pepita!"

Esta es la primera celebración de este estilo, y nos trae a Entrenadores y Entrenadoras que ya conocemos con nueva ropa y compañeros Pokémon

Publicado: 29 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX presenta los eventos de trajes especiales y otras novedades

Entre todas ellas, destaca este evento que os menciono, pues nos traerá bastantes parejas de compis nuevas y bastante chulas

Publicado: 27 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...