Colabora
Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Cathy y Drednaw
Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Cathy y Drednaw

Analizamos todos los detalles del nuevo dúo del juego, que tendrá activo su reclutamiento destacado hasta el 29 de mayo

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Pokémon Masters EX acaba de iniciar un nuevo evento. Este se llama “Olas y puñetazos”, y su característica más destacada es que ha supuesto el debut en el juego de dos nuevas parejas de compis. Una es la formada por Cathy y Drednay, y la otra está compuesta de Judith y Sirfetch'd.

Por ahora, solo está activo el reclutamiento destacado de Cathy y Drednaw en Pokémon Masters EX. Por ello, os vamos a ofrecer todos los detalles sobre esta nueva pareja de compis, para que decidáis si os interesa intentar su reclutamiento. En cuanto Judith y Sirfetch'd estén disponibles, os ofreceremos también toda su información.

Pokemon Masters EX evento Cathy Judith

Datos sobre Cathy y Drednaw, la nueva pareja de compis de Pokémon Masters EX

Cathy y Drednaw forman una pareja de compis de 5 estrellas de tipo Sabotaje. Su debilidad es el tipo Planta. Este dúo tiene un Tablero de la Piedra Compi ampliado, y podrá alcanzar el nivel 6 EX mientras su reclutamiento destacado esté activo en Pokémon Masters EX.

Drednaw puede atacar fuerte gracias a dos de sus movimientos: Concha Filo y Presa Maxilar. Este último aplica el efecto Relevo Imposible tanto al objetivo como al propio Drednaw. Esto puede ser de gran utilidad gracias a dos habilidades pasivas, que solo funcionan cuando nuestro Pokémon está bajo ese estado.

Una es “Relevo Imposible Impulsor +5”, que aumenta la potencia de los movimientos. La otra es “At. Relevo Impos. Sig. Sin Coste +3 ”, que puede hacer que nuestro siguiente ataque no consuma puntos de la barra de movimientos.

Además, Drednaw también puede atacar con Tumba Rocas, que reduce la Velocidad del objetivo. Gracias a la habilidad pasiva “Acción Caract. Rival M +9”, esta característica bajará en cada uno de los tres miembros del equipo rival. Lo mismo podrá pasar al usar Concha Filo, que puede reducir la Defensa del oponente.

Cathy y Drednaw cuentan también con el movimiento “¡Se te lleva la corriente!”. Este aumenta bastante el ataque del usuario, incrementa la probabilidad de golpe crítico y sube mucho la velocidad si está lloviendo. Por último, destacamos que el movimiento compi de esta pareja se llama “Hidroariete del Océnano que Hace la Ola”.

Drednaw Pokemon

Información sobre el reclutamiento de Cathy y Drednaw

El reclutamiento destacado de Cathy y Drednaw estará disponible hasta el próximo 29 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española) en Pokémon Masters EX. Como es habitual, lo tendremos en dos modalidades: joyas de pago y joyas gratuitas.

Las tres primeras veces que intentemos un reclutamiento x 11 recibiremos como recompensa una Moneda Movicaramelo Sabotaje. Lo mismo pasará las tres primeras veces que probemos suerte en un reclutamiento x 6 con joyas de pago.

Por último, os recodamos que conseguir que Cathy y Drednaw se unan a nuestro equipo depende enteramente de la suerte. Por ello, podríamos necesitar un buen puñado de joyas para reclutar a esta pareja de compis.

Pokemon Cathy

Y hasta aquí llega la información sobre Cathy y Drednaw en Pokémon Masters EX. Por último, os recordamos que el juego tiene activos bastantes eventos estos días, además del mencionado de Cathy y Judith. Uno de ellos es el Evento Legendario de Kyurem, aunque también hay disponibles otros, como “Alerta meteorológica” o el contrarreloj de Roy.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters EX

Redactado por:

Entrenador Pokémon y fan de Nintendo. También me encanta el anime, en especial Studio Ghibli. Graduado en Periodismo

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX junta a Lira, Maya y Francine en un mismo reclutamiento

El juego nos da una nueva oportunidad para hacer que las parejas de compis de estas Entrenadoras se sumen a nuestro equipo, e incluye regalos

Publicado el 21 JUN 2021 0

Pokémon Masters EX inicia un Evento Huevo de tipo Planta y Veneno

Gracias a esta nueva celebración, nuestro avatar podrá formar pareja de compis con varias criaturas de estos tipos, como Bulbasaur o Zubat

Publicado el 21 JUN 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Royale e Incineroar

El enmascarado más famoso de Alola llega junto al Pokémon Rudo, y juntos forman una pareja de compis de tipo Sabotaje que pondrá los combate al rojo vivo

Publicado el 17 JUN 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Kaudan y Crabominable

Analizamos esta nueva dupla del juego, compuesta por el Kahuna de la isla de Melemele (Alola) y el Pokémon Cangrejopelo

Publicado el 15 JUN 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Kiawe y Marowak de Alola

El Capitán de prueba de la Isla de Akala (y amigo de Ash en el anime) llega junto al Pokémon Apilahueso, con el que forma un gran dúo

Publicado el 13 JUN 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Nereida y Araquanid

La Capitana de prueba de la región de Alola (y amiga de Ash en el anime) se une al Pokémon Pompa para formar una poderosa dupla

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...