Colabora

Pokémon Masters EX: Todos los detalles sobre el Evento Contrarreloj de Roy

Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX: Todos los detalles sobre el Evento Contrarreloj de Roy

Este se llama "Eternos rivales", y tendrá como objetivo que ganemos los combates en el menor tiempo posible, para acumular una mayor cantidad de puntos

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Pokémon Masters EX está celebrando estos días un gran evento de Alola. Este, además de presentarnos una nueva historia, ha traído dos nuevas parejas de compis al juego. Nos referimos a Selene y Rowlet, así como a Elio y Popplio.

Por si esto fuera poco, acaba de llegar otra gran celebración a Pokémon Masters EX, y es que Roy ya está disponible. A continuación, os comentamos todo lo que implica si llegada, para que no os perdáis nada de todo lo que acaba de llegar al juego.

Roy Pokemon Masters EX

Nueva pareja de compis: Roy y Duraludon

Ya tenemos disponible el reclutamiento de Pokéfestival de Roy y Duraludon. Esta pareja de compis es de 5 estrellas, y puede alcanzar el nivel 6 EX. Si queréis conocer más detalles sobre este dúo, os invitamos a seguir el siguiente enlace para echarle un vistazo al análisis detallado que hemos hecho sobre ellos.

Nuevo Evento Contrarreloj en Pokémon Masters EX

Además del reclutamiento, Roy también ha traído al juego un nuevo Evento Contrarreloj. Este se llama “Eternos rivales”, y estará disponible hasta el 16 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española).

El objetivo de los eventos contrarreloj es ganar los combates en el menor tiempo posible. De esta forma, podremos conseguir un rango más alto, y ganar una mayor cantidad de puntos. Dichos puntos se van acumulando, y nos permiten desbloquear premios que van siendo más suculentos conforme avanzamos en el evento.

Además, esta nueva celebración de Pokémon Masters EX también presenta capítulos de una nueva historia. Para desbloquearlos, tendremos que cumplir algunas de las misiones que trae este evento, que consistirán simplemente en completar combates un número determinado de veces.

Duraludon anime de Pokemon

Otro detalle importante es que la participación en estas batallas está limitada a un número de veces cada día, aunque, si no las “gastamos”, se acumulan y podremos usarlas en los días sucesivos. Otra opción es jugar al modo “Combates de exhibición” que no consume Aguante ni intentos, aunque tampoco nos otorga puntos.

Por último, destacamos que Roy y Duraludon contarán con bonus dentro del evento. Este hará que aumenten todas sus características (salvo los PS), y que obtengamos más puntos al usar esta pareja de compis en las batallas. Además, los días 1, 3 y 5 de mayo llegarán nuevas misiones relacionadas con este evento a Pokémon Masters EX.

Roy y Lionel Pokemon

Y hasta aquí la información sobre la llegada de Roy y Duraludon a Pokémon Masters EX. Por último, os recordamos que el juego ha vuelto a poner a nuestra disposición el reclutamiento destacado de N y Zekrom.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters EX

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Judith y Sirfetch'd

El reclutamiento destacado de este dúo de Galar estará disponible hasta el 29 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española)

Publicado el 15 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Cathy y Drednaw

Analizamos todos los detalles del nuevo dúo del juego, que tendrá activo su reclutamiento destacado hasta el 29 de mayo

Publicado el 13 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia un evento con Cathy y Judith

Este se llama "Olas y puñetazos", tendrá como protagonistas a estas dos Líderes de Gimnasio de Galar, que debutan en el juego

Publicado el 13 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia el evento "Alerta meteorológica"

Ya ha comenzado la primera parte, aunque lo más interesante llegará con la segunda, que empezará el próximo 17 de mayo

Publicado el 06 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia el Evento Legendario de Kyurem y Ghechis

Este se llama "Un padre con dos caras", y estará activo en el juego hasta el próximo 20 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española)

Publicado el 04 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis de Roy y Duraludon

Este dúo cuenta con poderosos movimientos, y podrá alcanzar el nivel 6 EX hasta que finalice su reclutamiento de Pokéfestival el próximo 31 de mayo

Publicado el 28 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...