Colabora

Pokémon Masters EX: Nueva oportunidad para reclutar a N y Zekrom

Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX: Nueva oportunidad para reclutar a N y Zekrom

El reclutamiento de Pokéfestival de esta pareja de compis vuelve a estar disponible en el juego, y durará hasta el 20 de mayo

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Pokémon Masters EX está celebrando estos días un gran evento temático de Alola. Además, dicha celebración ha añadido al juego a dos nuevas parejas de compis. Una de ellas es la compuesta por Selene y Rowlet, mientras que la otra la forman Elio y Popplio.

Por si esto fuera poco, hoy vamos a hablaros de un reclutamiento que regresa a Pokémon Masters EX. Y es que N y Zekrom vuelven a saltar a la palestra con su reclutamiento de Pokéfestival. Este ya está disponible, y lo tendremos activo hasta el próximo 20 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española).

Pokémon GO Zekrom

Detalles de N y Zekrom en Pokémon Masters EX

N y Zekrom forman una pareja de 5 estrellas de tipo Ataque, y pueden alcanzar el nivel 6 EX. Este dúo destaca por la gran potencia de sus ataques, así como por tener habilidades que le permiten lanzar un movimiento sin coste al entrar en combate y tras un movimiento compi.

Además, este reclutamiento es de Pokéfestival. Esto significa que tenemos mayor probabilidad de conseguir una pareja de compis de 5 estrellas (un 10%, para ser exactos), aunque no se trate de N y Zekrom. Como os decimos siempre, recordad que conseguir reclutar a este dúo depende enteramente de la suerte. Por ello, podríamos necesitar un buen puñado de joyas para hacer que N y Zekrom pasen a forman parte de nuestro equipo.

N, cuyo nombre completo es Natural Armonía, aparece en los videojuegos de la quinta generación: Pokémon Negro y Blanco (NDS, 2011) y Pokémon Negro y Blanco 2 (NDS, 2012). Sin entrar en muchos detalles de la historia para no hacer spoiler a quienes todavía no hayan disfrutado de los juegos, este chico destaca por tener una mentalidad peculiar. N defiende que los humanos debemos liberar a los Pokémon, ya que les tratamos como esclavos y les hacemos sufrir con los combates.

Y hasta aquí llega la información sobre la vuelta de N y Zekrom a Pokémon Masters EX. Por último, os recordamos que el juego tiene también activo el Evento Legendario de Tristana y Rayquaza, que permite que esta pareja de compis se una a nuestro equipo y nos da la oportunidad de potenciarla bastante.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Judith y Sirfetch'd

El reclutamiento destacado de este dúo de Galar estará disponible hasta el 29 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española)

Publicado el 15 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Cathy y Drednaw

Analizamos todos los detalles del nuevo dúo del juego, que tendrá activo su reclutamiento destacado hasta el 29 de mayo

Publicado el 13 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia un evento con Cathy y Judith

Este se llama "Olas y puñetazos", tendrá como protagonistas a estas dos Líderes de Gimnasio de Galar, que debutan en el juego

Publicado el 13 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia el evento "Alerta meteorológica"

Ya ha comenzado la primera parte, aunque lo más interesante llegará con la segunda, que empezará el próximo 17 de mayo

Publicado el 06 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia el Evento Legendario de Kyurem y Ghechis

Este se llama "Un padre con dos caras", y estará activo en el juego hasta el próximo 20 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española)

Publicado el 04 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis de Roy y Duraludon

Este dúo cuenta con poderosos movimientos, y podrá alcanzar el nivel 6 EX hasta que finalice su reclutamiento de Pokéfestival el próximo 31 de mayo

Publicado el 28 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...