Colabora

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis de Elio y Popplio

Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis de Elio y Popplio

Este nuevo dúo de Entrenador y Pokémon ha llegado al juego gracias al evento temático de Alola, al igual que Selene y Rowlet

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Pokémon Masters EX está celebrando un gran evento temático de Alola. Este está protagonizado por personajes de dicha región: Elio, Selene, Lulú, Kiawe y Nereida. Además, esto ha implicado la llegada una nueva pareja de compis, formada por Selene y Rowlet.

Hoy también vamos a hablaros de una nueva pareja de compis. Y es que ya está disponible en Pokémon Masters EX el reclutamiento destacado de la segunda que nos trae este evento: Elio y Popplio. A continuación, os contamos todos los detalles sobre estos nuevos compañeros.

anime de Pokemon Alola Ash Lulu Kiawe Lylia Chris Nereida Kukui Mayla

Información sobre Elio y Popplio en Pokémon Masters EX

El reclutamiento destacado de esta pareja de compis estará disponible hasta el próximo 2 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española) en Pokémon Masters EX. Es decir, terminará al mismo tiempo que el de Selene y Rowlet.

Elio y Popplio forman una pareja de compis de 5 estrellas de tipo Apoyo. Mientras esté activo su reclutamiento, podrán alcanzar el nivel 6 EX, y disfrutar de un Tablero de la Piedra Compi ampliado. Además, Popplio puede evolucionar a Brionne, y, después, a Primarina.

Movimientos y habilidades

Al ser una pareja de Apoyo, la principal característica de Popplio y Elio es que tienen la capacidad de fortalecer y ayudar a sus compañeros. El movimiento Canto puede dejar dormido al rival, para que se pase un rato sin atacarnos. Además, con Def. Esp. X Múltiple, la Defensa Especial de los tres miembros de nuestro equipo subirá 2 niveles.

Esta pareja de compis también cuenta con “¡Un as bajo la manga!”, que hará que suban varias de las características de todos los integrantes del equipo, aunque tiene un componente de azar. La Velocidad aumenta un nivel, mientras que el Ataque y el Ataque Especial pueden subir hasta 4 niveles. Que suban más o menos dependerá de la cantidad de unidades de la barra que consuma el movimiento (hasta 3). Por último, Popplio puede atacar a sus rivales con Pistola Agua.

En cuanto a las habilidades pasivas, “Acción Llenabarras +5” rellena con bastante frecuencia un punto de la barra de movimientos tras atacar. Esta pareja de compis también cuenta con “Remedio +4”, que hará que Popplio recupere unos pocos PS cuando le queden pocos (solo una vez por combate). Por último, tenemos “Acción de Estado Curativa M +3”, que puede provocar que los tres miembros de nuestro equipo recuperen PS tras acertar Popplio con el movimiento Canto.

El movimiento compi de Elio y Popplio es Compi-Rayo Agua, que se mantiene cuando el Pokémon evoluciona a Brionne. No obstante, al alcanzar su etapa final, Primarina, su movimiento compi pasa a ser Sinfonía de la Diva Marina Radiante, que es más potente.

Datos sobre su reclutamiento destacado

Al igual que pasa con Selene y Rowlet, también podremos conseguir regalos al intentar que Elio y Popplio se unan a nuestro equipo. Para ello, tendremos que probar suerte en un reclutamiento x 11 o en un reclutamiento x 6 con joyas de pago. Las tres primeras veces que intentemos cada uno de ellos recibiremos como obsequio una Moneda Movicaramelo Apoyo, por lo que podemos conseguir hasta 6.

Como os decimos siempre, conseguir que Elio y Popplio se unan a nuestro equipo depende enteramente de la suerte. Por ello, podríamos necesitar un buen puñado de joyas para reclutar a esta pareja de compis.

Pokemon Masters EX Selene Rowlet Elio Popplio

Y hasta aquí llega la información sobre el reclutamiento destacado de Elio y Popplio en Pokémon Masters EX. Por último, os recordamos que el juego tiene otros de estos reclutamientos disponibles, como el de Dianta y Gardevoir. Además, Pokémon Masters EX tiene activo el Evento Legendario de Tristana y Rayquaza.

Etiquetado en :

Alola Pokémon Pokémon Masters

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Judith y Sirfetch'd

El reclutamiento destacado de este dúo de Galar estará disponible hasta el 29 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española)

Publicado el 15 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Cathy y Drednaw

Analizamos todos los detalles del nuevo dúo del juego, que tendrá activo su reclutamiento destacado hasta el 29 de mayo

Publicado el 13 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia un evento con Cathy y Judith

Este se llama "Olas y puñetazos", tendrá como protagonistas a estas dos Líderes de Gimnasio de Galar, que debutan en el juego

Publicado el 13 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia el evento "Alerta meteorológica"

Ya ha comenzado la primera parte, aunque lo más interesante llegará con la segunda, que empezará el próximo 17 de mayo

Publicado el 06 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia el Evento Legendario de Kyurem y Ghechis

Este se llama "Un padre con dos caras", y estará activo en el juego hasta el próximo 20 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española)

Publicado el 04 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis de Roy y Duraludon

Este dúo cuenta con poderosos movimientos, y podrá alcanzar el nivel 6 EX hasta que finalice su reclutamiento de Pokéfestival el próximo 31 de mayo

Publicado el 28 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...