Colabora

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis de Roy y Duraludon

Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis de Roy y Duraludon

Este dúo cuenta con poderosos movimientos, y podrá alcanzar el nivel 6 EX hasta que finalice su reclutamiento de Pokéfestival el próximo 31 de mayo

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Pokémon Masters EX lleva ya un tiempo con una gran celebración de Alola activa. Por si esto fuera poco, el juego acaba de recibir a Roy. Este Líder de Gimnasio de Galar ha llegado con un nuevo Evento Contrarreloj, del podéis consultar todos los detalles siguiendo el enlace que os dejamos un poco más abajo.

Aparte del mencionado evento, también tenemos ya disponible el reclutamiento de Pokéfestival de Roy y Duraludon. A continuación, os lo contamos todo sobre esta nueva pareja de compis. Dicho reclutamiento estará disponible hasta el próximo 31 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española) en Pokémon Masters EX.

Información sobre Roy y Duraludon en Pokémon Masters EX

Roy y Duraludon forman una pareja de compis de 5 estrellas de tipo Ataque, y podrán alcanzar el nivel 6 EX mientras su reclutamiento esté disponible. Además, este dúo puede disfrutar de un Tablero de la Piedra Compi ampliado.

Como buena pareja de ataque, este dúo con varios movimientos que harán temblar a los rivales, como Pulso Dragón o Avalancha. El más poderoso de estos ataques es Metaláser, aunque hará que Duraludon pierda PS. Dicha pérdida será atenuada gracias a la habilidad pasiva “Secuela Leve +9”, que reduce el daño recibido por los movimientos propios.

Esta pareja de compis también cuenta con el movimiento “¡No queda otra que ganar!”, que le provoca varios efectos. Al usarlo, el siguiente ataque será supereficaz, y no consumirá puntos de la barra de movimientos. Además, Duraludon comenzará a recuperar PS tras cada turno, y su probabilidad de golpe crítico aumentará bastante. Como desventaja, este movimiento reduce la Defensa Especial del usuario.

Además, Roy y Duraludon cuentan con dos habilidades pasivas que se activan nada más comenzar el combate. Una de ellas es “Entrada Furor +1”, que reduce en una unidad el contador de movimiento compi. La otra es “Entrada Ofensiva +4”, que aumenta tres niveles el Ataque y el Ataque Especial del usuario.

Detalles del reclutamiento de Roy y Duraludon

Un detalle a destacar de este reclutamiento es que es de Pokéfestival. Esto significa que tenemos más probabilidades (un 10%, para ser exactos) de conseguir parejas de compis de 5 estrellas, aunque no tienen por qué ser necesariamente Roy y Duraludon.

Otro detalle importante es que conseguir o no a este dúo depende enteramente de la suerte. Por ello, podríamos necesitar un buen puñado de joyas para que Roy y Duraludon acaben pasando a formar parte de nuestro equipo de Pokémon Masters EX.

Y hasta aquí llega la información sobre el reclutamiento de Pokéfestival de Roy y Duraludon en Pokémon Masters EX. Por último, os recordamos que el juego tiene activos más reclutamientos, como los de Selene y Rowlet, Elio y Popplio o N y Zekrom.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters EX

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Judith y Sirfetch'd

El reclutamiento destacado de este dúo de Galar estará disponible hasta el 29 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española)

Publicado el 15 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Cathy y Drednaw

Analizamos todos los detalles del nuevo dúo del juego, que tendrá activo su reclutamiento destacado hasta el 29 de mayo

Publicado el 13 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia un evento con Cathy y Judith

Este se llama "Olas y puñetazos", tendrá como protagonistas a estas dos Líderes de Gimnasio de Galar, que debutan en el juego

Publicado el 13 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia el evento "Alerta meteorológica"

Ya ha comenzado la primera parte, aunque lo más interesante llegará con la segunda, que empezará el próximo 17 de mayo

Publicado el 06 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia el Evento Legendario de Kyurem y Ghechis

Este se llama "Un padre con dos caras", y estará activo en el juego hasta el próximo 20 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española)

Publicado el 04 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX: Todos los detalles sobre el Evento Contrarreloj de Roy

Este se llama "Eternos rivales", y tendrá como objetivo que ganemos los combates en el menor tiempo posible, para acumular una mayor cantidad de puntos

Publicado el 28 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...