Como cada semana, os traemos la actualización semanal de Pokémon Shuffle en 3DS. Esta semana hay muchísimas novedades, así que vamos por orden mientras nos despedimos de Dialga que se retira, al menos por ahora.
Una vez más tenemos competición para conseguir una megapiedra. Esta semana es el turno de Banette, a quien ya pudimos ver en una competición previa, pero los premios siguen siendo interesantes:
- Los 1000 primeros clasificados conseguirán un Megaturbo además de la Banettita.
- Los clasificados del 1001 al 16000 "solo" la Banettita.
- Los clasificados del 16000 al 19000, se llevarán un Ataque Arriba.
- El resto de participantes solo por participar se llevarán un Frenainterferencia.
La competición finalizará el día 26 de octubre y los premios se repartirán entre el final de la competición y el 2 de noviembre, así que no os asustéis si tardan en llegaros vuestros premios.
Seguimos con una nueva fase gradual: Giratina vuelve una vez más con fases graduales que, como recordaréis, aumentan su dificultad cada vez que las superamos, aunque también dan premios cada vez mayores:
- Dificultad 5: 1000 monedas.
- Dificultad 10: 1 Frenainterferencia.
- Dificultad 30: 1 Megainicio.
- Dificultad 50: 1 Megaturbo.
Es posible que haya más premios, pero estos deberán descubrirse a medida que se superen las fases. Además recordad que si no habéis capturado a Giratina, cada nivel de dificultad os da un 1% más en la posibilidad de capturarlo al vencerle. Este evento durará hasta el día 2 de noviembre.
Finalmente se han añadido nuevas fases, tanto entre las normales como entre las extra, y los eventos de Dusknoir y el Safari Pokémon del que os hablamos en la actualización de la semana pasada seguirán adelante también hasta el día 2 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados