La conferencia de Nintendo y su imponente presentación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha eclipsado la información de otros títulos indispensables en los próximos meses. Y es que la saga Pokémon, con el continuo flujo de información que va propiciando con mayor frecuencia, ha anunciado dos consolas conmemorativas de sus próximas ediciones, Sol y Luna, que representarán la séptima generación de la franquicia.
Ambas consolas parecen ediciones opuestas. Por un lado, la primera de ellas tiene impresa la mascota representativa de la saga, Pikachu; mientras que la otra calca la magnificencia de los dos legendarios que protagonizarán los próximos lanzamientos.
Además, The Pokémon Company también ha confirmado un pack que incluirá ambos juegos con la adición de 100 Pokéballs gratis obtenibles mediante un código canjeable.
Tanto las ediciones especiales de la New Nintendo 3DS como el pack se han confirmado genuinamente en Japón, aunque no se ha descartado la propagación por otros territorios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre