Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Con Fire Emblem Fates vimos algo similar: Nintendo ofreció todos los juegos que componían su experiencia en un único pack para que los jugadores puedan acceder completamente a los dos cartuchos y DLC que componían la aventura. Ahora planea hacer algo parecido con Pokémon Sol/Luna, la nueva aventura de la conocida franquicia de Game Freak que llegará a final de año a Nintendo 3DS y que tendrá un steelbook que contiene los dos juegos.
Es Amazon quien está comenzando a ofertar este producto que podéis ver en las imágenes, y valdrá 89.99$ (71,99$ si eres miembro de Amazon Premium). El pack tendrá por el exterior una imagen característica de cada entrega, y por dentro el mapa de la nueva región que tendrán los dos juegos. En Europa ya fue anunciada hace un tiempo y la edición se llamaba "Pokémon Sol/Luna - Fan Edition".
These #PokemonSunMoon - Fan Editions, including exclusive SteelBook cases, hit Europe on 23/11! pic.twitter.com/DgVJt6GkFu
— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) June 22, 2016
¿Qué os parece esta medida de Nintendo para incentivar la compra de las dos entregas? ¿Diferirán más que en otras ocasiones como para que la compra de las dos ediciones justifique el desembolso económico?
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas