La Pokémon Twitch Cup 3 nos ha dejado un montón de buenos momentos y ha sido una aventura genial, muy distinta al año pasado pero muy buena. Pero, para los que me conozcáis, me encanta el competitivo y ahora si viene lo chido. Veremos si Reven o Barbe consiguen el bicampeonato o tenemos nuevo rey.
Lo primero, despedirnos de cuatro participantes que no competirán en el torneo. Mayichi y Luzu no han podido terminar la historia. Mayichi ha tenido problemas porque está viajando con una furgoneta y ha tenido cortes de internet. Mientras que a Luzu no le ha dado tiempo porque se le ha juntado con viajes y acostumbra a hacer solo dos horas de directo al día.
Por otro lado, Alexelcapo y Juja si han terminado la historia pero no les gusta la competición, son personas más tranquilas. Por lo que nadie les obliga a jugar el torneo y se acaba su camino.
El cuadro se ha formado de la siguiente manera: Sorteo de bolas calientes y en cuanto sale el nombre de un participante, esa persona elige donde ponerse en el bracket y a quién enfrentarse. Así se han ido llegando los huecos, al estilo de la Red Bull Batalla de Gallos. Por otro lado, los doce jugadores que más Pokémon han perdido juegan una ronda extra para igualar el número de participantes y poder tener 32 competidores en dieciseisavos de final.
No, no estás ciego, es que el cuadro es tan grande que no se lee bien. Así que aquí está la lista de los enfrentamientos por cada lado:
Llave Izquierda
Illojuan vs Bleda en ronda previa
Suzyrox vs Ganador de Juan y Bleda
Xokas vs Hitbox
Rubius vs Reven
Felipez vs DjMariio
Barbe Q vs Baity en ronda previa
Ilu vs Ganador de Barbe y Baity
Pandarina vs Rioboo
Black vs Daz
Zeling vs Cristinini en ronda previa
Ander vs Ganadora de Zeling y Cris
Llave Derecha
Papi Gavi vs Maximus en ronda previa
Skain vs Ganador de Gavi y Maximus
Nissaxter vs Axozer
elBokeron vs Karchez
Aroyitt vs Grefg
Mixwell vs Silithur en ronda previa
Nia vs Ganador de Mixwell y Silithur
Ibai vs Elesky
Paracetamor vs SugusSusana
SergioFferra vs Abby en ronda previa
Alexby vs Ganador de Sergio y Abby
Cuándo juega cada persona no se puede saber. Van a ir adaptándose según puedan. Pero lo que sí os puedo decir es la fecha:
Todos los días, el evento empezará a la misma hora:
CONTENIDO RELACIONADO
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían