La Twitch Cup ha sido un gran viaje, ha sido un juego genial y un camino emotivo junto a los creadores de contenido. Pero todo lo bueno se acaba, aunque ya están hablando para hacerlo el año que viene y organizarlo mejor. Recordemos que esta es la primera vez que se hace el evento con un juego creado desde cero, tienen mucho margen de mejora.
Ya llevamos varios días de enfrentamientos, ahora solo restan los cuartos de final, las dos semifinales y la gran final. Todo se jugará hoy, ya que no se puede alargar más la Twitch Cup.
Antes del inicio de cuartos de final, se jugará el enfrentamiento de Pandarina vs IlloJuan. Cruce que no pudo disputarse ayer por compromisos de Pandarina. Cuando se resuelva quién avanza, se hará otro sorteo para ver los enfrentamientos.
Los jugadores que quedan en la Twitch Cup son: Skain, Chuso, Karchezz, BarbeQ, Reven, TheGrefg, Xokas y Pandarina/IlloJuan. Que jugarán a las siguientes horas (el día 25/10/2022):
Tras el Top 8 habrá otro sorteo de semifinales y luego ya irá todo rodado. Para ver el evento, los canales más recomendados son los de Ibai y Sekiam, que harán un seguimiento del torneo desde el plató de KOI. ¿Quién se alzará ganador? Reven se está mostrando muy dominante, Barbe está demostrando su experiencia y el resto han practicado y aprendido muchísimo.
CONTENIDO RELACIONADO
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.