La Twitch Cup ha sido un gran viaje, ha sido un juego genial y un camino emotivo junto a los creadores de contenido. Pero todo lo bueno se acaba, aunque ya están hablando para hacerlo el año que viene y organizarlo mejor. Recordemos que esta es la primera vez que se hace el evento con un juego creado desde cero, tienen mucho margen de mejora.
Ya llevamos varios días de enfrentamientos, ahora solo restan los cuartos de final, las dos semifinales y la gran final. Todo se jugará hoy, ya que no se puede alargar más la Twitch Cup.
Antes del inicio de cuartos de final, se jugará el enfrentamiento de Pandarina vs IlloJuan. Cruce que no pudo disputarse ayer por compromisos de Pandarina. Cuando se resuelva quién avanza, se hará otro sorteo para ver los enfrentamientos.
Los jugadores que quedan en la Twitch Cup son: Skain, Chuso, Karchezz, BarbeQ, Reven, TheGrefg, Xokas y Pandarina/IlloJuan. Que jugarán a las siguientes horas (el día 25/10/2022):
Tras el Top 8 habrá otro sorteo de semifinales y luego ya irá todo rodado. Para ver el evento, los canales más recomendados son los de Ibai y Sekiam, que harán un seguimiento del torneo desde el plató de KOI. ¿Quién se alzará ganador? Reven se está mostrando muy dominante, Barbe está demostrando su experiencia y el resto han practicado y aprendido muchísimo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos títulos que están al 80% de descuento, pero solo durante unos días
Monster Hunter Wilds recibirá su primera gran actualización con Mizutsune y más desafíos a principios de abril
El director de la saga ha vuelto a lanzar una serie de declaraciones que nos incitan a mantener unas expectativas controladas
Se trata de dos videojuegos muy esperados, pero que tardarán más de lo esperado en salir a la luz y 2026 parece que no es una opción
El juego ha sufrido un leak que permite echar un vistazo a la pinta que tendrán todas ellas antes de su lanzamiento
Epic Games se encontraría preparando una colaboración inédita entre ambas franquicias que saldría antes de lo esperado