Colabora
Pokémon Unite ya está disponible para descargar en Nintendo Switch
Fichas
Noticias

Pokémon Unite ya está disponible para descargar en Nintendo Switch

Por fin, el MOBA gratuito al más puro estilo LoL puede ser ya obtenido en la Nintendo eShop aunque aún no se puede jugar

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 21/07/2021 | 22/09/2021 (iOS, Android)
  • Desarrollador: TiMi Studios, The Pokémon Company
  • Género: MOBA
  • Multijugador:

Después de mucho tiempo desde que se anunciara, Pokémon Unite, el League of Legends de Pokémon está casi a punto de estar disponible para ser jugado. De hecho, ayer mismo ya mi compañero Javier Reglero hizo un post de la fecha y hora a la que estaría disponible para descargar el juego, y esa fecha ya ha llegado. Sin embargo, eso no quiere decir que se pueda jugar, ya que aunque lo descargues, el juego todavía no está habilitado para jugar.

Será mañana 21 de julio cuando se podrá jugar a Pokémon Unite, aunque si quieres ser de los primeros seguramente a partir de las 00:00 de esa noche puedas ya arrancarlo y darte de leches con otros jugadores y sus Pokémon. Además, como ya he adjuntado unas líneas antes, si eres de los primeros en jugar recibirás un pequeño regalo, ¡así que aprovecha para descargarlo ya y jugar esta noche o mañana!

Pokémon Unite ya en Switch, pero no en móviles

Si quieres entrar en la web de la Nintendo eShop para hacerte con el juego, puedes hacerlo a través de este enlace. Sin embargo, si por algún casual no tienes Nintendo Switch pero estás esperando el lanzamiento de Pokémon Unite en móviles, tendrás que esperar un tiempo más hasta que llegue el mes de septiembre. Mientras tanto, os dejo con la descripción de la eShop de este juego y un tráiler:

"¡Te damos la bienvenida a Æos! Aquí los Pokémon son más poderosos y disponen de habilidades mejoradas que los Entrenadores del mundo entero usan en Combates Unite competitivos.

Participa en combates por equipos de 5 contra 5 para ver quién consigue más puntos dentro del límite de tiempo. Cada jugador controla un Pokémon y elige entre cinco tipos distintos: ofensivo, ágil, equilibrado, defensivo y auxiliar. ¿Quieres pasar al ataque? ¡Pues elige un Pokémon ofensivo! ¿Prefieres echar una mano al resto de compañeros de equipo? ¡Pues elige un Pokémon auxiliar!"

Etiquetado en :

Pokémon Unite TiMi Studios

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon UNITE recibe su nueva actualización 1.2.1.3; estas son sus novedades

El MOBA de la franquicia de Gamefrak ha avanzado de versión con nuevos modos, soluciones de errores y recompensas gratis para sus jugadores

Publicado: 23 SEP 2021 0

Así puedes vincular tu cuenta de Pokémon UNITE de Nintendo Switch a tu móvil

El MOBA de los monstruos de bolsillo ya está disponible para dispositivos móviles, y ahora podemos jugar partidas desde ambas plataformas

Publicado: 23 SEP 2021 0

Pokémon UNITE ya está disponible en dispositivos móviles

Tras su lanzamiento el pasado mes de julio para Nintendo Switch, el MOBA de los monstruos de bolsillo llega ahora a iOS y Android

Publicado: 22 SEP 2021 0

Pokémon UNITE suma a Blastoise a su plantel de personajes

Squirtle, Wartortle y Blastoise ya están disponibles como un único personaje en el MOBA de los monstruos de bolsillo, ¿lo escogerás como luchador?

Publicado: 01 SEP 2021 0

Pokémon UNITE anuncia a Mamoswine y Sylveon como sus próximos personajes; así son en el juego

El MOBA de The Pokémon Company sigue hacia delante con sus planes de incrementar sus posibilidades jugables

Publicado: 18 AGO 2021 0

Pokémon UNITE ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos móviles

El título se lanzará a finales de septiembre en iOS y Android, ¡el poder de UNITE en tu mano!

Publicado: 18 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...