Parece que el "plato estrella" para Wii U de este primer trimestre del año no es del todo exitoso en el país del sol naciente, en donde recordamos que el juego ya se encontraba en los salones recreativos desde hace unos meses.
Desde Media Create informaban que título ha vendido una cantidad total de 70.000 unidades en la semana que se ha puesto a la venta colocándose entre los juegos más vendido de esa semana teniendo en cuenta que también se lanzó junto a un pack con la consola del que se llegó a vender 4000 unidades, y que ayudó en aumentar el número de consolas vendidas durante esa semana.
No obstante, estas cifras no parecen ser todo lo buenas que se esperaba desde Nintendo, ya que tan sólo se han vendido un 36,65% del stock inicial. Esta cifra da que pensar que la compañía japonesa esperaba mucho más ventas de las que han tenido hasta ahora.
Tendremos que esperar a conocer los datos durante la próxima semana -sobre todo en Europa- para saber si las previsiones de Nintendo se cumplen.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores