Ayer por la noche volvieron a saltar las alarmas sobre El Xokas y esta mañana Twitter se ha despertado revuelto. El streamer gallego ha contado una anécdota polémica sobre un amigo que salía a ligar con tácticas dudosas.
Las redes se han llenado de tuits en contra de El Xokas y de lo que relata en su historia. Lo que para él era una inocente historia de joven, para otros ha sido encontrarse con actitudes terribles que deberían desaparecer.
Sus palabras son muy desafortunadas, nos cuenta la repugnante estrategia de un amigo suyo para ligar: aprovecharse de chicas borrachas. Mucha gente al ver esto ha comenzado a atacar al Xokas y ha explicado por qué está mal hacer uso de estas prácticas.
Y muchas personas han pasado a explicar la problemática, aprovecharse de alguien que no esté en sus plenas facultades ya sea por drogas, estar pasando un mal momento u otras sustancias es violación. O al menos así lo defienden las personas que están criticando a El Xokas.
Pero, para mi, hay otro punto del vídeo que estamos pasando por alto. Sin restarle importancia a lo anterior, casi nadie está hablando de que usa expresiones como "Tú eres un 4" o "Te ve como un 7". Expresiones que, a mi parecer, son super tóxicas y fomentan inseguridades sobre el físico de las personas. Me parece una locura lo de puntuar la belleza de alguien con una nota como si se pudiese medir.
Al menos, deberíamos aprovechar esta polémica para explicarle a la gente por qué lo que cuenta El Xokas está mal y educar a la población para abandonar estas actitudes tan horribles.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
La serie inspirada en la franquicia de Naughty Dog contará con esta interesante colección
El prometedor RPG de acción llegará a las plataformas de PlayStation 5 y PC en septiembre de 2026
Xavier Marquis vuelve junto con Alexandre Parizeau y todo el equipo diciendo que trae algo nuevo al género
La arqueóloga británica icónica nació como mujer musculosa con pantalones militares de América del Sur
El popular RPG de Larian Studios llega a la actual generación tras la celebración de los Game Awards 2025
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia
La desarrolladora quiere que la vuelta de la primera entrega de la franquicia, sea algo épico
La lista de tráilers más exitosos en el evento de Geoff Keighley revela conclusiones sorprendentes que van en contra de lo que mucha gente piensa
Se trata de un paquete que se encuentra rebajado de 541€ a 12€ y contiene múltiples obras de Warner, pero solo estará disponible por poco tiempo
Hablamos de ese evento con el que Valve permite que hagas un resumen de tu año en Steam para que puedas fardar con tus amigos, y el de 2025 saldría muy pronto
Final Fantasy, Persona y Xenoblade Chronicles son algunas de las sutiles referencias que incluye la update