Nintendo acaba de anunciar el port de la versión de Pikmin 3 de Wii U a Switch, algo que ha alegrado a muchos jugadores, pero que también ha hecho enfadar a otros muchos por el precio que han decidido poner los japoneses a esta versión, que incluye todo el contenido lanzado para este título.
Los usuarios han hecho arder las redes sociales tras el anuncio de Pikmin 3 Deluxe para Switch, de modo que ahora mismo Wii U y Nintendo son tendencia. La mayoría de quejas, como la del siguiente usuario, vienen dadas como hemos dicho antes por el precio estipulado para un juego que ya tiene varios años.
La comunidad nintendera de las redes sociales se ha puesto de acuerdo para criticar este nuevo anuncio, sin tener en cuenta que tras él se podría hacer realidad también el anuncio que muchos otros están esperando: el de Super Mario 3D World o Star Fox Zero, por poner algunos de los nombres de los títulos de Wii U de más éxito.
Recordamos que Nintendo está aprovechando el tirón de usuarios que tiene Switch para llevar las grandes joyas que tuvo Wii U, la consola más incomprendida de la compañía japonesa, a estos jugadores que en su día no pudieron disfrutarlos.
Y a vosotros, ¿qué os parece este anuncio? ¿Esperáis que Nintendo anuncie algún otro juego de Wii U porteado a Switch? ¿O creéis que se debe centrar en crear nuevas experiencias jugables y olvidarse del tormentoso pasado de la consola más incomprendida de la compañía (con permiso de Virtual Boy)?
CONTENIDO RELACIONADO
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales
Tras conocerse el nombre de los nominados, los jugadores ya piensan en cuál se puede hacer con el galardón
El streamer narraba en directo cómo vivió la noticia al conocer que optará al premio este 2024
Un repaso por los tres mayores robos de la historia moderna de los GOTY: Uncharted 4, Dishonored y Zelda: Wind Waker se quedaron sin su premio
El juego de cartas que está haciendo que hasta tu tía que solo juega al solitario quiera ser streamer