La presentación del nuevo título de este apasionante deporte nos llega de la mano de Codemasters, La empresa responsable de F1 2017, que ya estuvo encargada de la entrega anterior, repite este año con un proyecto aún más ambicioso y no están dispuestos a pillarse los dedos. En este sentido, Codemasters se valió el pasado año del acceso a una beta de su proyecto para corregir errores y enfocar las etapas finales de su desarrollo.
Como ya es costumbre en las compañías de videojuegos de la actualidad, el acceso a una beta permite conocer la reacción del público de antemano: qué opinan sobre el control, dónde se encuentran los mayores problemas o un test de fuerza bruta sobre los servidores en los que se aloja el juego. Para esta ocasión, la beta de F1 2017 abrirá su acceso a partir de marzo de este año.
El acceso estará limitado a 300 personas por plataforma y puedes intentar ser uno de los privilegiados apuntándote aqui. ¡Buena suerte!
CONTENIDO RELACIONADO
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo
Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas
Una de las dos ediciones del nuevo título de Nintendo cuenta con una ventaja esencial con respecto a la otra
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa