Muchos de los usuarios de PlayStation están suscritos a su servicio estrella, PS Plus. Los motivos pueden ser varios, aunque normalmente bailan entre la posibilidad de jugar multijugador online (a juegos que no sean free-to-play, ya que estos no requieren del servicio para jugar online) y poder adquirir juegos gratis mensuales, ya sea a través del nivel Essential o el catálogo del nivel Extra o Premium. Pero hay muchas más ventajas que estas e igualmente útiles. Y una tiene relación directa con PS Store.
Y es que los suscriptores de PS Plus también tienen acceso a descuentos exclusivos. Esos descuentos suelen ser muy atractivos, ya que normalmente consisten en rebajar aún más el precio de un juego rebajado. Por ejemplo, si un juego está con una rebaja que lo deja a 30€, los suscriptores pueden obtenerlo a 20€, si se da el caso. Hoy os traigo un juego que la PS Store ha rebajado, pero que también lo ha rebajado aún más para los suscriptores del mencionado servicio.
La propia PS Store ofrece esta descripción sobre Alan Wake Remastered: "En este galardonado thriller de acción cinemática, el afligido escritor Alan Wake se embarca en la desesperada búsqueda de su mujer desaparecida, Alice. Tras su misteriosa desaparición en el pueblo de Bright Falls, en el Noroeste del Pacífico, Alan descubre las páginas de una historia de terror que supuestamente ha escrito, pero de la que no guarda ningún recuerdo.
Alan Wake Remastered ofrece la experiencia completa, que incluye el juego principal y las dos expansiones de la historia (La señal y El escritor) con nuevos e impresionantes gráficos en 4K. La tensa historia por episodios está repleta de giros inesperados, desenlaces de infarto e intensos combates en los que vas a necesitar algo más que balas para acabar con la oscuridad. Las cinemáticas del juego, el extravagante elenco de personajes y las majestuosas vistas del Noroeste del Pacífico se han mejorado para conseguir una experiencia que ofrece tanto con su impacto visual como con su inquietante atmósfera."
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.