Hoy quiero contaros un poco más acerca del lore de Barret en Final Fantasy VII y por ende su extrapolación en Final Fantasy VII Remake y Rebirth. En este caso vamos a descubrir porqué el icónico personaje del juego y líder del grupo Avalancha tiene una metralleta en el brazo derecho en lugar de un brazo... Sí, tiene una jodida metralleta en lugar de brazo pero ¿por qué? Obviamente todo hace pensar que debió ser algún accidente pero las circunstancias en las que se produjeron son otra historia.
Obviamente si ya has jugado al juego original ya sabrás los acontecimientos que ocurrieron y como se produjeron pero también estoy seguro de que estos hechos se darán a conocer durante el Rebirth por lo que si no queréis saberlo os aconsejo que dejéis de leer a partir de aquí en cualquier caso yo os aviso por si hay spoilers en el Rebirth aunque eso lo sabremos cuando se lance el juego.
¿Qué os ha parecido? Ya os avisé que había spoilers sino habías jugado al juego original. Personalmente la historia de Barret y Dyne es una parte del juego tremendamente emocionante que estoy deseando ver como se desenlaza en el Rebirth. Como ya sabéis en el Rebirth los acontecimientos no ocurren de manera exactamente igual o lo que ocurrieron en el juego original por lo que podría pasar cualquier cosa.
En cualquier caso, este y muchos otros entresijos de la trama los iremos descubriendo a partir del próximo 29 de febrero cuando Final Fantasy Rebirth vea la luz en PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix anuncia la llegada del aclamado RPG a ordenadores, completando así su expansión multiplataforma tras casi un año de exclusividad en PlayStation 5
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5