Siempre he querido aprender a tocar el piano pero, como no tengo tiempo para dedicarme en serio a ello, me limito a tenerle envidia a la gente que sabe tocar el piano. Sobre todo, si veo la genialidad de algunas personas como Elesky que han logrado destacar a través de su puro esfuerzo. Es por ello que uno siente tanta rabia cuando le cuentan cosas cómo esta; cuando la propia Elesky contaba a través de su cuenta de Twitter cómo no pudo acceder a USA por una experiencia bastante desagradable con uno de los aduaneros de su frontera:
Los estadounidenses demostrando, una vez más, que no todo el mundo es Estados Unidos y que hay mucho terreno más allá de sus fronteras. Y esto os lo digo de forma totalmente sincera: saben venderse muy bien en el sector mainstream como un país al que envidiar desde fuera, pero lo cierto es que tienen una serie de creencias, políticas sociales y filosofías de vida que no le desearía ni a mi peor enemigo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6