No sorprende que Kratos esté tan enfadado, pero si hubiese que quedarse con una única entrega de la franquicia God of War donde desata toda su ira para consumar su venganza, es en God of War III. La trilogía original de Sony Santa Monica nos traslada hasta la antigua Grecia, donde Kratos quiere vengarse de Zeus y todos los dioses del Olimpo tras haber sido traicionado... y la manera de conseguirlo no puede ser más brutal. Ahora la puedes disfrutar por muy poco dinero.
Se trata de la versión remasterizada de God of War III, que se puede disfrutar tanto en PS4 como en PS5. El juego original se lanzó en 2010, poniendo punto y final a la trilogía original protagonizada por Kratos. El God of War de 2018 es un reinicio suave de la franquicia, ya que no se obvian los hechos sucedidos en estos juegos pero se inicia una nueva etapa, esta vez centrada en lo dioses nórdicos en lugar de los griegos.
Ahora mismo y por tiempo limitado puedes hacerte con God of War III: Remasterizado por tan sólo 9,99 euros en PlayStation Store, un 50% de descuento que dejeará de estar disponible a partir del próximo 23 de octubre. Si lo prefieres, el juego también forma parte del catálogo de PlayStation Plus Premium, así que si eres suscriptor puedes disfrutar de él sin coste adicional. Eso sí, comprándolo de esta forma te quedarás con él para siempre en tu biblioteca.
Aunque ya han pasado unos cuantos años desde el lanzamiento de la trilogía original de God of War, continúa siendo una de las sagas más espectaculares de la historia de PlayStation. Muy centrada en el combate hack & slash y la exploración, algo menos cinematográfica que las entregas posteriores, pero igualmente espectacular. De hecho, algunas de las batallas con jefes más impresionantes que yo he vivido jamás como jugador están en esta trilogía, y en esta tercera parte en concreto.
Una forma fantástica (y barata) de descubrir al Kratos del pasado, o de regresar a las entregas clásicas de God of War, que pusieron sobre la mesa la que ahora se ha convertido en una de las grandes franquicias de la historia de PlayStation, con God of War Ragnarok como último ejemplo. Se sigue rumoreando sobre el próximo juego de la saga, del que no sabemos nada a nivel oficial.
NOTICIAS RELACIONADAS