Hay que reconocer que las casualidades a veces duelen, sobre todo si acabas de lanzar Highguard al mercado y uno de tus grandes atractivos es haber creado Apex Legends y Titanfall en el pasado... porque ofertas como las que están disponibles ahora mismo en PS Store nos dejan con el que continúa siendo uno de los mejores shooters de la historia (con la mejor campaña para un jugador jamás hecha para muchos) por muy poco dinero. ¿Quién quiere más free to plays competitivos teniendo esto?
Te hablo del increíble Titanfall 2, que pasen los años que pasen continúa siendo uno de esos nombres que jamás se olvidan. No sólo nos dejó con un modo multijugador para el recuerdo, sino también con una campaña para un solo jugador deslumbrante: en esos años donde el género se enfocaba únicamente en los apartados online y no cuidaba en absoluto sus modos historia, Respawn Entertainment nos regaló esta absoluta barbaridad.
Se trata de un descuento temporal enmarcado en las nuevas Ofertas de Año Nuevo en la tienda digital de PS4 y PS5, que nos permiten disfrutar de Titanfall 2 por sólo 4,99 euros en PS Store. La oferta estará disponible hasta el próximo 5 de febrero, momento en el que regresará a su precio habitual de 19,99 euros. Además, por si te interesa, el juego también está incluido con la suscripción de EA Play, aunque aprovechando esta oferta te lo quedas en tu biblioteca de juegos de PS4 o PS5 para siempre.
Fíjate si Titanfall 2 es bueno que diez años después de su lanzamiento continúa apareciendo en debates que hablan de los mejores shooters de la historia de los videojuegos. Yo me atrevería a decir que es uno de los mejores (y si me pilla el día, te digo que es el número uno); una experiencia que cualquier amante del género o de los juegos de acción debería probar al menos una vez.
Con esta oferta de PS Store lo tienes bastante fácil: poco dinero y te llevas una genialidad como Titanfall 2, justo en el momento más oportuno del año: cuando Highguard, el último proyecto de algunos de sus desarrolladores originales, se pega un batacazo increíble con su nueva propuesta free to play centrada en el competitivo multijugador. Ya no se hacen shooters así.
CONTENIDO RELACIONADO
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos
Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía