
Hay que reconocer que las casualidades a veces duelen, sobre todo si acabas de lanzar Highguard al mercado y uno de tus grandes atractivos es haber creado Apex Legends y Titanfall en el pasado... porque ofertas como las que están disponibles ahora mismo en PS Store nos dejan con el que continúa siendo uno de los mejores shooters de la historia (con la mejor campaña para un jugador jamás hecha para muchos) por muy poco dinero. ¿Quién quiere más free to plays competitivos teniendo esto?
Te hablo del increíble Titanfall 2, que pasen los años que pasen continúa siendo uno de esos nombres que jamás se olvidan. No sólo nos dejó con un modo multijugador para el recuerdo, sino también con una campaña para un solo jugador deslumbrante: en esos años donde el género se enfocaba únicamente en los apartados online y no cuidaba en absoluto sus modos historia, Respawn Entertainment nos regaló esta absoluta barbaridad.
Se trata de un descuento temporal enmarcado en las nuevas Ofertas de Año Nuevo en la tienda digital de PS4 y PS5, que nos permiten disfrutar de Titanfall 2 por sólo 4,99 euros en PS Store. La oferta estará disponible hasta el próximo 5 de febrero, momento en el que regresará a su precio habitual de 19,99 euros. Además, por si te interesa, el juego también está incluido con la suscripción de EA Play, aunque aprovechando esta oferta te lo quedas en tu biblioteca de juegos de PS4 o PS5 para siempre.
Fíjate si Titanfall 2 es bueno que diez años después de su lanzamiento continúa apareciendo en debates que hablan de los mejores shooters de la historia de los videojuegos. Yo me atrevería a decir que es uno de los mejores (y si me pilla el día, te digo que es el número uno); una experiencia que cualquier amante del género o de los juegos de acción debería probar al menos una vez.
Con esta oferta de PS Store lo tienes bastante fácil: poco dinero y te llevas una genialidad como Titanfall 2, justo en el momento más oportuno del año: cuando Highguard, el último proyecto de algunos de sus desarrolladores originales, se pega un batacazo increíble con su nueva propuesta free to play centrada en el competitivo multijugador. Ya no se hacen shooters así.
NOTICIAS RELACIONADAS