
PlayStation Store está tirando la casa por la ventana con sus ofertas de fin de año, con algunos precios sorprendentemente bajos (incluso más de los vistos durante el Black Friday). Tenemos de todo para elegir, pero parece que los mundos abiertos se están llevando la mejor parte: si ya tenemos tirado de precio uno de los mejores RPG del mercado, ahora le toca el turno a uno de los mejores videojuegos de superhéroes jamás hechos, Batman: Arkham Knight.
La entrega de la saga de Rocksteady que pone punto y final a uno de los periplos más exitosos de la historia de cualquier superhéroe, se encuentra con un descuento temporal del 75% ahora mismo en PlayStation Store. Eso significa que nos podemos hacer con Batman: Arkham Knight por tan sólo 4,99 euros. Una burrada si tenemos en cuenta la calidad del juego, que sigue deslumbrando a pesar de los años transcurridos. Eso sí, la oferta finalizará el próximo 23 de diciembre, así que no tardes demasiado en decidirte.
Se trata de la única entrega que se lanzó en PS4 (y que es totalmente jugable en PS5), y que finaliza la historia vista en los Batman: Arkham anteriores. Aunque no es un requisito imprescindible haber jugado antes a los títulos anteriores, mi recomendación personal es que lo hagas, ya que continúan siendo títulos excelentes que van a permitirte disfrutar mucho más de todo el camino. Pero sí, también puedes lanzarte al mundo abierto de Gotham que propone Arkham Knight directamente.
En Batman: Arkham Knight tenemos la oportunidad de ponernos en la piel del Caballero Oscuro en un mundo abierto que nos permite explorar con total libertad la ciudad de Gotham, repitiendo la fórmula de éxito que vimos en anteriores entregas: combates espectaculares (con un sistema que se sigue imitando en la actualidad en otras sagas como Spider-Man), el protagonismo del Batmóvil para desplazarnos y una historia oscura que marca el punto y final de los periplos del personaje en la franquicia.
Rocksteady Studios puso la guinda al pastel con Batman: Arkham Knight en una saga que marcó historia, y cuyo éxito no han podido replicar. De hecho, su último juego, Suicide Squad: Kill the Justice League, se alejó bastante de lo planteado en esta franquicia y tuvo consecuencias: no sólo a nivel de ventas, sino también a nivel de críticas especializadas y del público. El siguiente trabajo del estudio sí volverá a ser un juego centrado en un jugador.
NOTICIAS RELACIONADAS