Según algunas fuentes, se podría haber filtrado la primera imagen de la próxima entrega de la saga Assassin's Creed, de Ubisoft, que actualmente tiene el nombre en clave de Assassin's Creed Empire y pretende revolucionar la saga, aunque para ello tenga un tiempo de desarrollo más largo que los anteriores juegos, ya que puede que no llegue hasta pasado 2017.
La imagen, de hecho, no es de la propia jugabilidad del título, sino de un menú de pausa, con una piramide y algunas opciones para modificar habilidades o crear objetos, algunas de las posibles novedades de esta entrega que, según los rumores, se ambientaría en Egipto.
La intención de su equipo, que son los mismos creadores de Assassin's Creed IV: Black Flag, es ofrecer una aventura con una progresión parecida a algunos juegos de rol occidentales, como The Witcher, Fallout o The Elder Scrolls. Además también se incluirían caballos, barcos y sería el inicio de una nueva trilogía de juegos con un nuevo protagonista, que visitaría más tarde Roma y Grecia, sin saber exactamente el orden de estas futuras entregas.
Evidentemente todos estos datos, a falta de confirmación de Ubisoft, son simples rumores aunque esperamos que los confirmen, o desmientan, próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.