Posible primera imagen filtrada de Assassin's Creed Empire
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Posible primera imagen filtrada de Assassin's Creed Empire

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según algunas fuentes, se podría haber filtrado la primera imagen de la próxima entrega de la saga Assassin's Creed, de Ubisoft, que actualmente tiene el nombre en clave de Assassin's Creed Empire y pretende revolucionar la saga, aunque para ello tenga un tiempo de desarrollo más largo que los anteriores juegos, ya que puede que no llegue hasta pasado 2017.

La imagen, de hecho, no es de la propia jugabilidad del título, sino de un menú de pausa, con una piramide y algunas opciones para modificar habilidades o crear objetos, algunas de las posibles novedades de esta entrega que, según los rumores, se ambientaría en Egipto.

La intención de su equipo, que son los mismos creadores de Assassin's Creed IV: Black Flag, es ofrecer una aventura con una progresión parecida a algunos juegos de rol occidentales, como The Witcher, Fallout o The Elder Scrolls. Además también se incluirían caballos, barcos y sería el inicio de una nueva trilogía de juegos con un nuevo protagonista, que visitaría más tarde Roma y Grecia, sin saber exactamente el orden de estas futuras entregas.

Evidentemente todos estos datos, a falta de confirmación de Ubisoft, son simples rumores aunque esperamos que los confirmen, o desmientan, próximamente.

assassin-creed-empire

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft