Según algunas fuentes, se podría haber filtrado la primera imagen de la próxima entrega de la saga Assassin's Creed, de Ubisoft, que actualmente tiene el nombre en clave de Assassin's Creed Empire y pretende revolucionar la saga, aunque para ello tenga un tiempo de desarrollo más largo que los anteriores juegos, ya que puede que no llegue hasta pasado 2017.
La imagen, de hecho, no es de la propia jugabilidad del título, sino de un menú de pausa, con una piramide y algunas opciones para modificar habilidades o crear objetos, algunas de las posibles novedades de esta entrega que, según los rumores, se ambientaría en Egipto.
La intención de su equipo, que son los mismos creadores de Assassin's Creed IV: Black Flag, es ofrecer una aventura con una progresión parecida a algunos juegos de rol occidentales, como The Witcher, Fallout o The Elder Scrolls. Además también se incluirían caballos, barcos y sería el inicio de una nueva trilogía de juegos con un nuevo protagonista, que visitaría más tarde Roma y Grecia, sin saber exactamente el orden de estas futuras entregas.
Evidentemente todos estos datos, a falta de confirmación de Ubisoft, son simples rumores aunque esperamos que los confirmen, o desmientan, próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones