Horizon: Forbidden West es una locura de juego que obviamente os recomiendo sin dudar, la nueva aventura de Aloy ha dado el salto que se merecía en PS5 y todo el mundo coincide en que el paso adelante en la franquicia de Guerrilla Games le ha venido como anillo al dedo, aunque os recuerdo que si aun no tenéis la nueva máquina de Sony el juego está disponible también en PS4 con un rendimiento exquisito.
Y si sois de los que ya habéis destripado el juego tanto como yo estaréis deseosos de hincarle el diente a Burning Shores, el nuevo contenido añadido que llegará a Horizon: Forbidden West en poco menos de un mes y del que ya conocemos precio y detalles para la reserva de este DLC.
Tenemos a Aloy para rato y el nuevo DLC apunta nuevas historias, personajes y experiencias en una espectacular pero letal zona nueva. Para entrar en las Orillas Ardientes, debes completar la misión principal (hasta Singularidad, incluida) en la versión para PS5 de Horizon Forbidden West. Tras la misión principal, el jugador recibirá una llamada en el Foco de Aloy, lo que dará comienzo al DLC.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation