Horizon: Forbidden West es una locura de juego que obviamente os recomiendo sin dudar, la nueva aventura de Aloy ha dado el salto que se merecía en PS5 y todo el mundo coincide en que el paso adelante en la franquicia de Guerrilla Games le ha venido como anillo al dedo, aunque os recuerdo que si aun no tenéis la nueva máquina de Sony el juego está disponible también en PS4 con un rendimiento exquisito.
Y si sois de los que ya habéis destripado el juego tanto como yo estaréis deseosos de hincarle el diente a Burning Shores, el nuevo contenido añadido que llegará a Horizon: Forbidden West en poco menos de un mes y del que ya conocemos precio y detalles para la reserva de este DLC.
Tenemos a Aloy para rato y el nuevo DLC apunta nuevas historias, personajes y experiencias en una espectacular pero letal zona nueva. Para entrar en las Orillas Ardientes, debes completar la misión principal (hasta Singularidad, incluida) en la versión para PS5 de Horizon Forbidden West. Tras la misión principal, el jugador recibirá una llamada en el Foco de Aloy, lo que dará comienzo al DLC.
CONTENIDO RELACIONADO
La saga protagonizada por Aloy supera las 30 millones de copias vendidas en todo el mundo
La versión para PS4 de este título ha pasado de costar 70€ a tan solo 20,45€
El portal de reviews ha anunciado cómo se comportará después de este caso singular
Un jugador ha encontrado un arma en el DLC que parece ser una clara referencia a la obra de Naughty Dog
Burning Shores ya está a la venta y nos invita a recorrer un nuevo y extenso escenario
Hay quien debería ventilar bien su casa, porque tiene que haber un olor a rancio en ella que tiraría para atrás