Colabora

Predator: Hunting Grounds muestra su multijugador asimétrico en un primer gameplay

Fichas

Predator: Hunting Grounds muestra su multijugador asimétrico en un primer gameplay

Lo nuevo de IllFonic junto a Sony se deja ver meses después de su anuncio oficial

Publicado el 0

Hace ya unos meses que en el State of Play de mayo saltaba la sorpresa y PlayStation mostraba la nueva obra de IllFonic, Predator: Hunting Grounds. En aquel momento el videojuego se anunciaba con un pequeño teaser que apenas daba detalles y lo único que sabíamos de la obra es que buscaría ofrecer un multijugador online asimétrico en el que un grupo de soldados se enfrentan a la temible y mítica bestia del cine. Pero ahora, durante Gamescom, por fin hemos tenido los primeros detalles concretos acerca de la jugabilidad de la obra gracias a un primer y espectacular tráiler.

Ha sido a través del gameplay tráiler que tenéis más abajo como Sony y el estudio IllFonic han mostrado al mundo el aspecto que luce Predator: Hunting Grounds, así como algunos primeros esbozos de la jugabilidad de la obra, que enfrentará a cuatro jugadores contra uno. Como podemos observar, parece que la cooperación entre los jugadores que actúen como soldados será vital, ya que el Predator es capaz de tener mucha ventaja en los enfrentamientos uno contra uno.

Por su lado, el jugador que controle la bestia tendrá que tratar de usar sus habilidades especiales para dar caza uno por uno a los soldados que le persiguen, siendo vital el uso del entorno para tender emboscadas y atacar sin ser percibido por el resto del grupo. Así, la apuesta parece asemejarse a la del tristemente célebre Evolve, pero contando con discrepancias que bien podrían hacer del videojuego todo un éxito. A continuación podéis encontrar por vosotros mismos el gameplay tráiler mostrado.

El videojuego ha sido anunciado como exclusivo de PlayStation 4, pero por el momento sigue sin ofrecerse detalle alguno acerca de la fecha de lanzamiento más allá de la ventana de 2020, por lo que habrá que estar atentos ya que podría ser incluso una de las primeras obras intergeneracionales, es decir, que sea lanzado también para la consola de próxima generación de Sony.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision arremete contra los filtradores del Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

No hay semana (ni día prácticamente) donde no haya noticias sobre filtraciones o rumores. Especialmente en el primer caso, el tema es más peliagudo de cara a lo molesto que les puede resultar a las compañías que trabajan muy duro para tratar de evitar que ningún tipo de información se les escape para, de esta […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Katana Kami: A Way of the Samurai Story lanza nuevo tráiler gameplay

Las novedades sobre Katana Kami, el nuevo capítulo de la saga Way of the Samurai, se han multiplicado en este arranque de 2020, empezando por lo más destacado, como es la confirmación de su lanzamiento en nuestras tierras. La obra llegó hace apenas unas horas y nos ha estado dejando con diferentes tráileres de jugabilidad […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Dead Or Alive 6 nos deja echar un vistazo a su colaboración con la saga Atelier de Gust

Hace apenas unas semanas llegaba a Dead or Alive 6 un nuevo DLC con nuevos trajes para las féminas del elenco inspirados en la China tradicional, con un aire muy sensual, siguiendo con la línea habitual de la saga, que a pesar de haber intentado "blanquear" un poco el tratamiento de los atributos femeninos y […]

Publicado el 22 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...