¡Predicciones de PS Plus mayo 2022! Estos son los juegos que creo que podrían dar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
ps plus predicciones mayo

¡Predicciones de PS Plus mayo 2022! Estos son los juegos que creo que podrían dar

Como siempre, fallaré en los tres, ¡pero aquí hemos venido a jugar!

Pub:
Act:
5

Estamos ya a mediados de mes y... vale, muchos diréis que todavía es pronto, pero la verdad es que estoy ya pensando en los juegos de PS Plus del mes que viene, los de mayo. Y es que es cierto que no estoy nada contento con los que han dado en abril, francamente. Pero después de un mes malo... no siempre viene uno mejor, pero confío en que mayo sea mejor.

Como todos los meses, hay un día de mediados del mes que me dedico a comerme el coco pensando qué juegos podrían dar en el mes siguiente. La verdad es que tampoco sé por qué me caliento tanto la cabeza, porque siempre me acabo equivocando así que quizá debería calentarme menos la cabeza. Bueno, me voy a callar un mes y os voy a dejar a continuación mis predicciones de PS Plus para mayo de 2022:

Mis predicciones de PS Plus de abril 2022

  • Dark Souls: para muchos, es el inicio de un buen montón de obras maestras por parte de FromSoftware (aunque antes llegó Demon's Souls). El caso es que ahora que se está hablando tanto de Elden Ring pero ya ha pasado tiempo desde que salió, podrían dar alguna entrega de la saga. ¿Qué pensáis?
  • Streets of Rage 4: ha pasado ya tiempo desde que se lanzó esta cuarta entrega de una de las sagas arcade más emblemáticas de todos los tiempos. Pero en mayo saldrá para dispositivos móviles, y quizá ya que sale en dicha plataforma, podrían celebrarlo dándolo gratis en PS Plus. Vale, quizá esto no tenga mucha lógica, ¡pero lo he intentado, ¿vale?!
  • Kingdom Hearts 3: ojo, que este tampoco me parecería muy descabellado. Como sabéis, se ha anunciado Kingdom Hearts IV, así que no me sorprendería que, aprovechando que se está hablando tanto de la saga, den con el Plus la tercera entrega, que llegó a estar incluso en Xbox Game Pass

Bueno, dado que hemos venido a jugar y es seguro que yo me equivocaré, os invito a que dejéis vuestras predicciones en los comentarios, ¡a ver si alguno acertáis!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo