Se acaba ya el año de Kings League y Queens League con esta gala de Premios Corona de Oro. Unos premios a todo el año y a muchas cosas. No hay mucho que explicar. En la gala presentada por Cristinini y ElXokas hemos visto a decenas de jugadores y personalidades de las ligas disfrutar y celebrar el triunfo del proyecto tras un año de esfuerzo conjunto. Estos fueron los ganadores de las distintas categorías.
Con esto se dice quién es la mejor jugadora en cada posición siendo Ariadna Sáez la mejor portera, por ejemplo. El entrenador de la liga fue Rubén Casado.
Estos son los 7 mejores jugadores, muy dominado por Porcinos y con razón. El mejor entrenador es Juvenal por hacer el mejor fútbol de la liga.
Mari Paz Vilas es la mejor jugadora del primer año de historia de la liga.
Roger Carbó se corona como el jugador más relevante del primer año de la liga.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.
El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género
Si tenías el juego en la primera Nintendo Switch, puedes disfrutar de todos sus añadidos en Nintendo Switch 2 de manera totalmente gratuita
Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.
La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola
El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado
Dos teorías de la comunidad apuntan a que un tercer personaje estaría disponible en el juego
A la altura de Baldur's Gate 3 y con actualización reciente para PS5: oferta imperdible en PS Store.
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto