Los premios ESLAND han venido con muchas polémicas. Muchos creadores se han quejado de la ubicación de la gala, otros han protestado por los nominados y casi todos estamos de acuerdo en que el sistema de votación no ha sido el óptimo.
Aún así, los premios son una celebración para la comunidad y hay que disfrutarlos. Ya habrá momento de mejorar los ESLAND para la siguiente edición, ahora es momento de centrarse en los nominados y reconocer a todos los que han hecho grande la comunidad de contenido hispana.
En cuanto al horario, comenzará a las 12:00 hora local de Ciudad de México, esta es la hora en otros países:
El streaming se podrá ver en exclusiva en el canal de twitch de TheGrefg y posteriormente será subido a su canal de YouTube. Algunos afortunados que hayan conseguido comprar entrada y vivan o puedan ir a México podrán verlo en directo en el Auditorio Nacional en Ciudad de México.
Como último, sabemos que en el inicio de la gala habrá una alfombra roja. Uno de los presentadores de la alfombra roja será Sergio Ferra, reciente fichaje de KOI, excomentarista de Valorant en la LVP y comentarista de la Kings League y LaLiga. Esto fue revelado hace poco en La Previa de Skain.
Pero... si coinciden los ESLAND y la Kings League ¿Quién la va a comentar? Tranquilidad, que este domingo no hay liga, hacen parón por la ausencia de muchos presidentes al estar nominados a los ESLAND.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars