Faltan poco más de dos meses para el lanzamiento de Assassin's Creed Shadows y el hype que ronda en torno a esta nueva entrega de la franquicia de Ubisoft, es más que evidente. La razón de ello no es otra que el de su ambientación, el Japón Feudal, una época histórica que los jugadores llevaban pidiendo y ansiando durante muchísimo tiempo.
Cada vez son más los detalles que se han ido compartiendo del juego, todo ello, en base a sus dos protagonistas, el samurái Yasuke y la shinobi, Naoe. En lo que más atención se ha puesto es en la jugabilidad de ambos, sobre todo, en el apartado de combate, algo que por mi parte, yo estoy deseosa de poder descubrir y por supuesto, probar. Pero aún queda tiempo para que esto se dé y desde GAME, han decidido prepararnos para el lanzamiento del juego con periféricos exclusivos.
Esta línea de productos del juego, es una realidad gracias a la colaboración entre GAME, Lexip una marca de periféricos y Ubisoft. Todos y cada uno de los productos, cuentan con un diseño exclusivo de la época y ambientación en la que se llevará a cabo Assassin's Creed Shadows.
Todos y cada uno de los productos ya se encuentran disponibles para reservar y el lanzamiento se llevará a cabo el 15 de noviembre de 2024, misma fecha que la llegada del juego.
¿Qué os parece la línea de periféricos del juego? A mi me parece bastante interesante, aunque he de decir, que me choca un poco que se lance un mando para PS4 y no para PS5, dado a que Assassin's Creed Shadows, será el primer juego de la franquicia de Ubisoft que solo saldrá en la nueva generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se ha filtrado cuál será el tamaño del primer gran DLC poslanzamiento que saldrá para el juego de Ubisoft
La compañía francesa revela importantes cambios organizativos, incluyendo reducción de costes y cierre de estudios
El título iba a ser lanzado originalmente en noviembre, pero ya fue retrasado hasta febrero de 2025
La comunidad ha reaccionado de forma muy positiva ante las nuevas mejoras en el sistema de parkour
El título de Ubisoft ha levantado muchas expectativas, pero también hay quienes no confían aún en la nueva obra
Assassin's Creed Shadows trae al asesino más rápido de la saga y una jugabilidad que combina sigilo, combate intenso y una rica ambientación en el Japón Sengoku.