En la actualidad, Hearthstone y yo estamos divorciados. Dolorosamente, tal y como lo son las rupturas por obligación y no por decisión, la falta de inconvenientes estrictamente maritales no ha sido suficiente para paliar las condiciones externas que me han alejado de sus brazos, situándonos en un hiato aparentemente indeterminado. Esto último, sin embargo, era lo que creía hasta el anuncio de Asesinato en el Castillo Nathria; un hito que, como verán a continuación, no solo me devolverá al juego con el que me casé, sino que me devolverá al usuario feliz y comprometido que era yo años atrás.
"¿Pero, Ronald, cómo una expansión salvará su matrimonio?", se preguntarán ustedes. "Manipulación de manuscritos", contestaré yo. Y, no, no hablo de adulterar registros civiles ni mucho menos, sino de la magnífica nueva carta que Blizzard nos ha concedido el honor de revelar en exclusiva: un ejemplar épico perteneciente a la clase Brujo que, déjenme decirles, me traslada nostálgicamente a los años en donde Hearthstone y yo éramos más felices:
Antes de que me pregunten por qué tanta algarabía, me permito resumirles mi exaltación:
Por lo tanto, si ya me sentía confiado de que la boda entre Hearthstone y yo ya tenía fecha -2 de agosto, les recuerdo por si quieren asistir-, ahora no existe duda alguna. En este preciso instante de mi vida, solo me resta esperar por que variaciones del Mago Freeze y el Pícaro Miracle vuelvan para vislumbrar que Asesinato en el Castillo Nathria será una de mis expansiones favoritas. Aunque, en cualquier caso, estoy seguro de que la Taberna me acogerá una vez más como el telón de fondo de una nupcia que nunca debió acabar.
CONTENIDO RELACIONADO
De entre la gran plétora de multijugadores que, a día de hoy, se actualizan con regularidad para ofrecer una propuesta jugable en constante renovación, Hearthstone es uno de los más destacados. Durante años y sin falta alguna, Blizzard ha dedicado notables esfuerzos a que el rey del género de las cartas coleccionables se mantenga a […]
Esta vez, la inédita palabra clave Imbuir y la clase Chamán son los pilares de este interesante ejemplar
La compañía vuelve a sumergirse en una serie de líos legales por su exitoso juego de cartas
Blizzard combinará elementos del género RPG y roguelike con la intención de renovar su estilo de cartas coleccionables
Tras los recientes sucesos en torno a la compañía, no llevarán a cabo el tradicional directo que festeja la llegada de la nueva expansión
El popular juego de cartas de Blizzard sigue creciendo y en agosto recibirá todas estas novedades