Presunto Culpable, Vis a Vis y Matadero, entre otras, se presentarán en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Presunto Culpable, Vis a Vis y Matadero, entre otras, se presentarán en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz

Pub:
0

Llega una de las citas más importantes de la televisión en España: el FesTVal de Vitoria-Gasteiz nos deja cada año la presentación de los nuevos proyectos audiovisuales para la pequeña pantalla y este año pinta mejor que nunca. El nivel de nuestras series está subiendo como la espuma y, como confirma la programación de la feria, podremos ver en exclusiva la presentación de varias producciones como "Matadero", "Presunto Culpable", "Velvet Colección" (segunda temporada), "Vis a Vis" (cuarta temporada), "El Continental", "La Víctima Número 8" y "Estoy Vivo" (segunda temporada).

El lunes 3 de septiembre será cuándo veamos el primer episodio de "El Continental", una de las series más esperadas de La 1 que aspira a ser el "Peaky Blinders" español; el martes, será el turno de ver el estreno de "Estoy Vivo" y "Velvet Colección", aunque en este último caso se verá tan solo un adelanto de la segunda temporada. El miércoles llegará la emisión del primer episodio de "Presunto Culpable", mientras que el jueves se presentará "MasterChef Celebrity", la edición más exitosa del programa culinario. Por otra parte, el viernes se emitirá un maratón de "Vis a Vis" (tercera temporada) y se presentará la cuarta. En último lugar, el mismo día se emitirá la serie de Telemadrid y ETB llamada "La Víctima número 8" y el primer capítulo de "Matadero".

Vis a Vis

Estas jornadas serán importantes para conocer cuál será la repercusión de estos proyectos en la prensa. ¿Cumplirán las expectativas?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears of War: Reloaded tendría una beta multijugador gratuita antes de su lanzamiento, según SteamDB

La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos

0

La FTC cierra oficialmente el caso contra la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal

0

Este juego de PSP se encuentra en PS Plus y es toda una delicia si eres cazador de trofeos

Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones

0

Primeras impresiones de F1 25: una temporada más en la pista

Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego

0

Menos mal que Capcom reinició el desarrollo de Resident Evil 9: el primer prototipo pintaba horrible

Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans

0

Costaba 100€, pero este pack con dos juegos de Harry Potter ha pasado a 30€ por tiempo limitado

Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga

0

Apúntate a la beta de REMATCH para poder probarlo gratis: estos son los pasos que debes seguir

El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego

0

Resident Evil 9 será el más ambicioso de la saga y tendrá un giro que gustará a los fans de toda la vida

Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego

0

Resident Evil 9 sería anunciado en el Summer Game Fest y su lanzamiento estaría previsto para principios de 2026

Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest

0

Nintendo Switch Online añade otros 4 juegos al catálogo de Game Boy: clásicos de Konami, Kirby y más

Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]

0

Celebra el 10º aniversario de The Witcher 3 con este espectacular mando de Xbox Series X/S

Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás

0

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

0