Durante la conferencia de Microsoft, que ha tenido lugar esta tarde, se ha presentado el primer gameplay de We Happy Few. Poco se sabe de este survival horror desarrollado por Compulsion Games, pero desde que fue presentado su estilo artístico llamó la atención de más de un aficionado a los videojuegos.
Es cierto que el vídeo no es excesivamente largo, pero nos deja vislumbrar una poco sobre la utópica sociedad de Gran Bretaña influenciada bajo la extraña droga llamada Joy. No han sido tampoco muy abundantes en palabras, pero han confirmado que We Happy Few se jugará primero en Xbox One, a partir del próximo 26 de julio. De momento no hay confirmación de salida para PlayStation 4, pero sí está confirmado para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.