Primer tráiler de Cars 3: Hacia la Victoria
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler de Cars 3: Hacia la Victoria

Pub:
0

Cars 3: Hacia la Victoria es el nuevo videojuego que acompañará a la película de animación del famoso Rayo McQueen en la que los jugadores de todas las edades encarnarán al famoso coche deportivo y a Cruz Ramírez mientras se preparan para vencer a Jackson Storm, su rival. El juego incluye más de 20 personajes jugables y personalizables, incluidos los conocidos héroes de la franquicia Cars y la nueva generación de corredores. Los jugadores también podrán elegir sus lugares de competición favoritos entre una serie de escenarios emblemáticos de la película, como Radiador Springs y el Autódromo Internacional de Florida, con más de 20 pistas exclusivas en 13 ubicaciones distintas.

Este nuevo título llegará gracias a Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney Consumer Products and Interactive Media, que han dado hoy los detalles de este título, como que está siendo desarrollado por Avalanche Software y que pretende llegar a los máximos jugadores posibles gracias a que saldrá en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U.

La fecha de lanzamiento anunciada por Warner Bros. es el próximo 7 de julio de 2017. ¿Preparados para volver a poneros en la piel de Rayo McQueen?

En el tráiler insertado en la parte superior de esta noticia podéis ver bastante gameplay y se aprecian las mecánicas de juego, que no distarán demasiado de lo que se pudo ver en el anterior título de la saga Cars.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

El CEO de Koei Tecmo se planta y reconoce que no confiaba en Pokémon Pokopia: 'no había expectativas'

El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

La oferta del verano para Nintendo Switch 2 está en AliExpress: más de 100 euros de descuento si utilizas este código

Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026