"El Silencio de la Ciudad Blanca" era, hasta ahora, una saga literaria formada por tres novelas y escrita por Eva García Sáenz de Urturi en la línea de otra trilogía, "El Guardián Invisible", en este caso de otra escritora: Dolores Redondo. Ambas comparten la suerte de haber sido adaptadas al cine; mientras que la segunda va a recibir el estreno de la primera secuela este mismo año, "El Silencio de la Ciudad Blanca" llegará el próximo 15 de octubre gracias, en ambos casos, a Atresmedia Cine.
A escasos meses del estreno de esta producción que será distribuida por DeaPlaneta, podemos ver su primer tráiler, en el que aparecen sus tres actores principales: Javier Rey, Belén Rueda y Aura Garrido. El adelanto, muy breve, nos deja intensas secuencias de acción, rodadas la mayor parte en exteriores, lo que aumenta la espectacularidad de las mismas.
Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez