La segunda temporada de la exitosa "Fargo" se está haciendo de rogar este año. Si bien la esperábamos para este verano, finalmente no llegará hasta octubre, y por si fuera poco, la información que hemos recibido de ella ha sido bastante escueta. Sin embargo, eso cambia ahora mismo, ya que el canal FX ha lanzado el primer trailer completo de la segunda temporada de "Fargo". No tiene desperdicio alguno.
Como vemos, aunque la acción se sitúa a finales de la década de los 70 (funcionando como precuela de la primera temporada), el trailer promete traer de vuelta ese humor negro y esas situaciones hilarantes de su predecesora. La segunda temporada de "Fargo" estará protagonizada por Patrick Wilson, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Jean Smart, Jeffrey Donovan, Cristin Millioti y otros más. ¿Os parece prometedor este avance?
CONTENIDO RELACIONADO
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.