Primer tráiler y fecha de lanzamiento de FIFA 17
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler y fecha de lanzamiento de FIFA 17

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

EA Sports ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de FIFA 17 junto al tráiler presentación del mismo. El título se lanzará el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Además el anuncio del juego ha venido acompañado del primer tráiler que nos muestra muy brevemente las bondades del uso del motor gráfico Frostbite Engine que tan buenos resultados ha dado en otros títulos de EA. Pasando así de usar el motor Ignite de títulos anteriores a la versión más reciente del Frostbite.

En palabras de David Rutter, VP y Executive Producer, “Frostbite desbloquea todo un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia EA SPORTS FIFA y para sus fans. Nunca hemos estado tan emocionados como ahora por el futuro del fútbol y por las experiencias que ofrecerá FIFA 17.

FIFA 17 presenta también sus cuatro nuevos embajadores conocidos por innovar sobre el terreno de juego. James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund, son cuatro futbolistas de primera categoría, ofensivos, decisivos y capaces de cambiar el curso de cualquier partido. Todos han trabajado con EA SPORTS para hacer posible la innovación que será presentada en el evento EA PLAY el próximo 12 de junio y que podrás seguir en directo con nosotros. Estos embajadores también aparecerán en la oferta de reserva de FIFA 17 como jugadores cedidos para FIFA 17 Ultimate Team.

Como de costumbre FIFA 17 contará con diferentes ediciones que añadirán contenido adicional al juego:

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT.
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos para FUT.
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos de FUT.

https://www.youtube.com/watch?v=mgJvIcJ_vBw&feature=youtu.be

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus abril 2026: Se filtra el segundo posible juego del mes, y se trata de un título de Xbox

Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario

PS5 va a tener un abril muy movidito: estos son los 8 juegazos que van a salir para la consola de PlayStation

Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony

Si tienes PS Plus Extra, este juego es ideal para jugar con amigos o simplemente para disfrutar de un excelente título

La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]

El RPG táctico con superhéroes por excelencia aparece en PS Store con un precio impresionante

Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía

The Duskbloods, "el Bloodborne" de Switch 2, habría filtrado su fecha de lanzamiento

El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2

Star Wars Jedi 3 podría cambiarlo TODO: más grande, más oscuro y con un lanzamiento en 2026

El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga

Xbox Game Pass tendría preparado un nuevo nivel de suscripción más económico que incluiría estos juegos

Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox

Malas noticias para los que esperan Final Fantasy IX Remake: su desarrollo está 'on ice'

El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir

Surge el precio estimado de construcción de PS6, pero no implica lo que muchas personas piensan

Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros

El testimonio de este traductor de Kingdom Come Deliverance 2 preocupa a toda la industria: sustituido por una IA

Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.

Ya nos habíamos acostumbrado a ellas en Nintendo Switch 2, pero puede que se abandone la denominación “Switch 2 Edition”

Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.

Ya tenemos fecha de llegada de la esperada Mirror Edition de Expedition 33 en España: ya la puedes ir reservando por aquí

Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.