Primer tráiler y fecha de lanzamiento de FIFA 17
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler y fecha de lanzamiento de FIFA 17

Pub:
Act:
2

EA Sports ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de FIFA 17 junto al tráiler presentación del mismo. El título se lanzará el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Además el anuncio del juego ha venido acompañado del primer tráiler que nos muestra muy brevemente las bondades del uso del motor gráfico Frostbite Engine que tan buenos resultados ha dado en otros títulos de EA. Pasando así de usar el motor Ignite de títulos anteriores a la versión más reciente del Frostbite.

En palabras de David Rutter, VP y Executive Producer, “Frostbite desbloquea todo un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia EA SPORTS FIFA y para sus fans. Nunca hemos estado tan emocionados como ahora por el futuro del fútbol y por las experiencias que ofrecerá FIFA 17.

FIFA 17 presenta también sus cuatro nuevos embajadores conocidos por innovar sobre el terreno de juego. James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund, son cuatro futbolistas de primera categoría, ofensivos, decisivos y capaces de cambiar el curso de cualquier partido. Todos han trabajado con EA SPORTS para hacer posible la innovación que será presentada en el evento EA PLAY el próximo 12 de junio y que podrás seguir en directo con nosotros. Estos embajadores también aparecerán en la oferta de reserva de FIFA 17 como jugadores cedidos para FIFA 17 Ultimate Team.

Como de costumbre FIFA 17 contará con diferentes ediciones que añadirán contenido adicional al juego:

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT.
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos para FUT.
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos de FUT.

https://www.youtube.com/watch?v=mgJvIcJ_vBw&feature=youtu.be

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Halo: Campaign Evolved no será el único; Halo 2 y 3 también tendrían en desarrollo activo un remake de cada uno

El remake de la primera entrega tiene su lanzamiento previsto para algún punto del actual 2026

Tengo ganas de que llegue GTA VI, pero a su vez algo de miedo por este motivo que hemos vivido más de una vez

Muchas personas que esperan GTA VI están realmente preocupadas por la más que posible caída de los servidores tras el lanzamiento, aunque... ¿hay algo de qué preocuparse?. A menos que se retrase de nuevo, el esperado juego saldrá a la venta el 19 de noviembre para PlayStation 5 y Xbox Series X. Es muy probable […]

Bungie deja claro que no se va a rendir con Marathon y planea ampliar su historia "durante años"

Se reporta que el juego ha vendido unas 2 millones de copias, una cifra algo inferior a las expectativas que tenía Sony

PS5 ya está empezando a quedarse atrás: esta comparativa de ventas con PS4 habla por sí sola

A pesar de tener algo menos de éxito que su antecesora, el ritmo de ventas de la consola de Sony sigue siendo la envidia de muchas compañías de la competencia

Housemarque deja un guiño muy especial a Clair Obscur: Expedition 33 dentro de Saros y no te diste cuenta

El estudio demuestra su admiración escondiendo un Easter Egg en uno de los trofeos

Descubren contenido eliminado de Metal Gear Solid 2: escenas ocultas, código filtrado y recortes por el 11-S

La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente

Encendí mi PC y por un momento sentí que era una Xbox: así cambia todo con este nuevo modo

El nuevo Modo Xbox transforma la experiencia de juego y promete más rendimiento sin gastar en hardware nuevo

Pragmata le devolvió algo que creía perdido: la historia de un padre que volvió a sentir a su hija

Tras perder a su hija de 8 años, encontró en el juego un reflejo inesperado que le ayudó a sanar y a reconectar también con su otra hija

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.