Hoy el día está siendo intenso en cuanto a filtraciones del rodaje que está siendo llevado a cabo en Toronto de "El escuadrón suicida". Anteriormente ya os habíamos mostrado una imagen en la cual Harley Quinn, personaje interpretado por Margot Robbie apunta con una pistola al Joker de Jared Leto. Si aún no la habéis visto os la dejamos aquí. Pues bien, ahora os traemos más imágenes en pleno rodaje de una secuencia de la película.
En las fotografías que podéis ver arriba, aparece el nuevo Joker, con el ya típico pelo verde, traje rosa y conduciendo un deportivo a juego con el traje. Pero eso no es todo, además también podemos ver las primeras escenas de la película que han sido grabadas durante el rodaje. En el vídeo que os dejamos a continuación, aparecen el Joker y Harley Quinn discutiendo. Un hombre, viene a ver lo que está pasando, con una herramienta en la mano y Harley le dispara. El Joker la desarma y se pone la pistola en la cabeza. Después, se guarda la pistola en los pantalones y golpea a Harley y se mete en el coche.
CONTENIDO RELACIONADO
Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación