Primer vistazo a Benedict Cumberbatch caracterizado como Doctor Strange
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer vistazo a Benedict Cumberbatch caracterizado como Doctor Strange

Pub:
6

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Doctor Strange" será la segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y también la segunda de Marvel Studios del próximo año. Hemos visto varias fotos del set de rodaje en Nepal y de Benedict Cumberbatch, protagonista de la película, como el Doctor Stephen Strange. Lo que no habíamos visto aún es al actor caracterizado como el Hechicero Supremo. Lo más cerca que estuvimos de ello fue mediante un arte conceptual del personaje. Y no es hasta hoy, gracias a la portada de la revista Entertainment Weekly, en la que podemos ver al personaje en primicia. Aquí tenéis la imagen:

Areajugones Benedict Cumberbatch Doctor Strange

En lo poco que vemos ya podemos apreciar el gran parecido que tiene con el personaje de los cómics. Los ropajes y sus colores son los mismos que los que el personaje porta en las viñetas e incluso nos muestran el Ojo de Agamoto. Hasta el peinado y el vello facial recuerdan enormemente al personaje.

¿Qué os parece? No descartamos que a lo largo de hoy y de los próximos días recibamos información de la película cortesía de la revista. Estamos muy impacientes. La película, incluida en el artículo especial que hemos realizado sobre las cintas más esperadas del próximo año, se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año

Por poco más de 3 euros puedes llevarte uno de los mejores juegos de terror de los últimos años... si te atreves

Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.

Fortnite filtra su nuevo mapa de Springfield de Los Simpson, pero hay un detalle que decepciona bastante

Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable

Fortnite filtra el Pase de Batalla completo de Los Simpson, pero no incluirá dos skins que todos los fans queríamos

La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración

Bethesda anuncia una tonelada de novedades de Fallout: Annyversary Edition de Fallout 4, lanzamiento en Nintendo Switch 2 y más

La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day

Switch 2 suma otro peso pesado de Ubisoft: Assassin’s Creed Shadows llegará en diciembre

El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año