Bandai Namco continúa poniendo los dientes largos a los fans del shonen con el esperadísimo Jump Force. Tras la reciente confirmación de la llegada de Piccolo y Célula hace unos días, así como la aparición de Kenshin Himura y Makoto Shishio en el título, ambos personajes del mítico manga Rurouni Kenshin, la revista V-Jump ha sacado a la luz nuevas imágenes del juego donde podemos ver por primera vez a dichos personajes.
En la imagen superior podemos observar cuál será el aspecto final de Kenshin y Shishio en el juego. Podemos observar cómo Kenshin utiliza su poderosa técnica, el Amakakeru Ryu no Hirameki, y como Makoto Shishio se encarga de caldear la escena con su poderosa técnica ígnea, el Tsui no Hiken: Kaguzuchi. En la propia imagen podemos ver como también vuelve a escena Light Yagami y Ryuk, personajes principales de Death Note, quienes apenas habían aparecido en el primer tráiler promocional del juego y de los cuáles se espera obtener más información a medida que pasen los días.
Junto a toda esta nueva información, también han llegado nuevas novedades sobre el interesante sistema de personalización del juego. En éste podremos crear nuestro propio personaje y personalizarlo de la manera que más nos guste. Tendremos un amplio abanico de opciones para seleccionar, desde estilos de batalla, género, físicos, voz, y mucho más. Además de todo esto, también podremos vestir nuestro avatar con ropa y peinados de nuestros personajes favoritos.
Como bien se ve en la imagen, el elenco actual, y hasta la fecha, de Jump Force aparece. Abajo a la izquierda podemos observar a los confirmados Piccolo y Célula de Dragon Ball junto al resto de personajes del juego. Si bien es cierto que cada vez falta menos para el lanzamiento del título, Bandai Namco continúa confirmando nuevos personajes para su roster, y puede que todavía se esté guardando alguna sorpresa. Jump Force saldrá a la venta el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Pc.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.