jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Jump Force ampliará su elenco de Dragon Ball con Piccolo y Célula

Por el momento no contamos con imágenes in-game

jump force
 

En una semana en la que Jump Force se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del sector de los videojuegos a raíz de sus múltiples revelaciones de personajes, hemos contado en el día de hoy con aún más novedades en cuanto al elenco de luchadores que lucirá la obra de Bandai Namco. Así pues, si durante ayer se confirmaba la presencia de Kenshin Ishimura y Makoto Shishio de Rurouni no Kenshin, las últimas revelaciones se producen en clave de Dragon Ball, con Piccolo y Célula como los grandes protagonistas a destacar.

Esta información ha sido proporcionada por la revista Jump de Japón (vía Gematsu), acompañando a la figura de ambos con una aparición de Light y Ryuk, los dos personajes de Death Note que pese a su relevancia a nivel de historia recordamos no aparecerán como personajes jugables. Asimismo, señalaremos que por el momento no contamos con imágenes mediante los que poder apreciar los modelos in-game que lucirán los mencionados Piccolo y Célula, aunque posiblemente no deberemos esperar demasiado para contar una muestra jugable en la que ambos luzcan sus competencias ofensivas. Resulta destacable, pues, el hecho de que en tan solo una cuestión de días hayamos contado con la revelación de hasta 5 nuevos personajes de Dragon Ball en Jump Force. En el artículo a continuación hallaréis los anteriores 3 que se introdujeran recientemente:

Desvelados tres nuevos personajes para Jump Force desde la X018

Jump Force, recordamos, estará disponible a partir del 15 de febrero para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado