Gracias a sendos tweets publicados por el actor Stephen Amell se han podido ver las primeras imágenes de rodaje del esperado crossover que se dará a principios de diciembre en el canal The CW, en el que se darán cita "Arrow", "Supergirl", "Flash" y "DC's Legends of Tomorrow".
En este caso el protagonista de la primera cinta ha mostrado una imagen con Supergirl y otra con Victor Garber, Franz Drameh y Grant Gustin (las dos mitades de Firestorm, de "DC's Legends of Tomorrow" y el actor que interpreta a Flash en el universo televisivo).
La semana que viene regresarán "The Flash" el 4 de octubre con su tercera temporada, un día después, el 5 de octubre, "Arrow", con su quinta, y la semana siguiente, el 10 de octubre, "Supergirl" con su segunda temporada, y el 13 de octubre, "DC’s Legends of Tomorrow” también con su segunda temporada.
Se espera que el crossover de "Arrow" se de en el octavo episodio de su quinta temporada (previsto para el 1 de diciembre como parte del Crossover con “Flash”, “Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow.”), aunque todavía está por confirmar.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los insiders más importantes de la industria ha corroborado el rumor de que Sony está planteando rescatar alguna IP sin usar
ony actualizará el servicio con nuevos videojuegos que prometen dar mucho de qué hablar entre los suscriptores
De acuerdo con Tom Henderson, 1047 Games ya desarrolla “Empulse”, un nuevo FPS con claras referencias a la saga de Respawn
El conocido NateTheHate asegura que ya tiene una ventana aproximada para el evento de PlayStation, aunque todavía no conoce la fecha exacta
Muchos juegos enfocados en la música acaban desapareciendo porque expiran sus licencias, lo que preocupó a los fans de Mixtape
En su lugar, los periodistas irían a jugar el juego a oficinas de Rockstar bajo su estricta supervisión
La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de uno de los mejores juegos de acción y sigilo de la historia. Se trata de Dishonored 2, una entrega lanzada en el año 2016 y que tuvo un grandísimo éxito a nivel mediático, aunque no tanto a nivel de ventas. Dishonored 2 sólo cuesta […]
Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP