Hace escasas horas Bandai Namco sorprendía con el anuncio de una nueva entrega de One Piece para PlayStation 4, pero si nos llamó la atención no fue por la plataforma elegida o por ser un nuevo juego, sino por la presencia de un mundo abierto inédito en la franquicia con el que ya se había coqueteado en otras entregas de forma más limitada.
Con la apertura de la página web oficial, se han publicado las primeras imágenes del proyecto y su logo oficial. Como podemos ver en las capturas, en One Piece: World Seeker controlaremos a Luffy en lo que parece ser un enorme mundo abierto con diferentes zonas urbanas y rurales, y una gran extensión de campo. Según se ha comentado de forma oficial, "tendrá una historia magnífica" vista desde la perspectiva del protagonista.
El proyecto se lanzará a lo largo del próximo año y solo PlayStation 4 lo recibirá (aunque puede ser que más adelante se termine trasladando a otras plataformas).
CONTENIDO RELACIONADO
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso