Un nuevo gameplay nos muestra la primera media hora de juego de Rise of the Tomb Raider. Es importante saber que al tratarse de los primeros compases del juego, hay altas dosis de spoilers en el vídeo, por lo que recomendamos verlo bajo vuestra elección.
Recordemos que Microsoft anunció que la nueva entrega de Lara Croft ya está en fase gold, o lo que es lo mismo, el desarrollo del juego ya está totalmente finalizado, motivo por el cual empiezan a salir a la luz este tipo de vídeos.
Rise of the Tomb Raider contará con pase de temporada, microtransacciones y se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de noviembre en Xbox One y Xbox 360.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?
Nueva promoción en PlayStation Store con juegos de PS4 y PS5: seleccionamos los mejores.
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis