Farm 51, el estudio polaco que nos trajo durante el año pasado el interesante FPS de terror Get Even ha desvelado hace unas horas el título en el que están trabajando, y se trata de un nuevo título bélico que sigue las pautas del mercado actual, contando con un gran enfoque al multijugador y presentando una modalidad Battle Royale, algo que parece ser una tendencia que no puede faltar en la actualidad. El juego será exclusivo de Steam y se espera su llegada para este mismo año.
https://areajugones.sport.es/analisis-get-even/
Según nos cuentan sus creadores en la nota de prensa de presentación, serán por tanto dos los principales modos de juego. Uno de ellos se titulará Recon, y en el disfrutaremos de una batalla a gran escala con gran componente estratégico, controlando a pequeños escuadrones para capturar objetivos en territorio hostil. El estudio quiere transmitir de esta forma la sensación de un auténtico territorio de guerra.
Warzone será otro modo de juego que combinará infantería, drones y vehículos armados, muy al estilo Battelfield. Contará, según sus desarrolladores con "el sistema de bala vs. armadura más auténtico del género de los FPS hasta la fecha" y a lo largo de todo el juego contaremos con una gran recreación, buscando dar realismo a los entornos y ejércitos de Varsovia, Berlín o Moscú. Junto con toda esta información, el estudio ha confirmado que a lo largo de estos meses anunciarán fecha para su Early Acces y han aprovechado para lanzar un tráiler de presentación que os dejamos bajo estas líneas.
Aquellos aficionados al ocio electrónico de carácter bélico y a los FPS tienen una nueva cita en el calendario con un juego que promete ofrecer bastante contenido y modos de juego, con una experiencia inmersiva de enfrentamientos a gran escala y modalidad Battle Royale para contentar a la nueva oleada de usuarios enganchados a esta vertiente. El juego, como decimos, es exclusivo de PC.
CONTENIDO RELACIONADO
The Pokémon Company emitirá su presentación global este martes, con una duración confirmada de 24 minutos
Se esperan novedades de Leyendas Pokémon Z-A y puede que el anuncio de la décima generación de la saga
Hunter x Hunter: Nen x Impact debutó hace unos días y ya ha quedado claro que va a ser un título para el olvido... o el recuerdo
La compañía cuenta con varios periféricos con los que vivir una experiencia definitiva de sonido envolvente
Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes
La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores
La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara
La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.